Foro

luisgr
Yo probé el VDSL
02-05-2023
Resuelto

Deco iplus t20 y samsung one remote control

Buenas tardes tengo un Deco iplus t20 y un samsung one remote control, el cual me funciona perfectamente. Pero hoy ha dejado de funcionarme, es decir, no me cambia canales ni ninguna otra función en el menú movistar. He vuelto a configurar el deco con la Samsung Smart Tv, pero sigue sin funcionarme. A la hora de configurar el mando a lo más que llego es a introducir el modelo y fabricante del decodificador pero he mirado por detrás del aparato y no lo encueto. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

• Hola luisgr 

Comprendemos la situación , al ser un equipo ajeno a Movistar no te podemos garantizar el funcionamiento con otro mando.

Un saludo 

Soraya

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2023

Buenos días luisgr,

No henos recibido más respuesta por tu parte, lamentamos no poder facilitarte otra información.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2023

Hola luisgr 

Comprendemos la situación , al ser un equipo ajeno a Movistar no te podemos garantizar el funcionamiento con otro mando.

Un saludo 

Soraya

luisgr
    Yo probé el VDSL
    02-05-2023

Sí, el mando decidificador funciona bien. El modelo he visto que es technicolort20 500 pero ese fabricante no puedo seleccionarlo de la lista de decodificadores y modelos que tiene la tv, y la verdad que es una pena porque durante dos años el mando universal de la tv me ha funcionado con movistar sin problemas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2023

Hola luisgr 

¿El mando propio del equipo de Satélite si funciona con normalidad, por favor?  Lamentamos no poder garantizar el funcionamiento de mandos ajenos a Movistar. Por otra parte, el modelo concreto del equipo deberías poderlo ver en el menú de PERSO seleccionando la opción de: Información del sistema.

Un saludo.

Nieves