Decodificación Dolby Atmos

JCZM
Más integrado que la RDSI
Decodificación Dolby Atmos

Hola, he configurado el audio en Dolby digital plus pero no puedo reproducir Dolby Atmos (evidentemente la barra de sonido Samsung HW-990C lo soporta). Desde la App instalada en el TV si se reproduce sin problemas. Hay un usuario que le sucedió lo mismo y se solucionó pero no se especifica como. Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JCZM 

 

Te recomendamos que eches un vistazo a este enlace donde dispones de información sobre tu consulta. Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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JCZM
Más integrado que la RDSI

Tengo la configuración tal y como se describe. Desde el desco no aparece nada en Dolby Atmos, todo es Dolby digital plus, en cambio desde la app de Movistar instalada en el televisor si aparece los contenidos que están en Dolby Atmos y se reproduce perfectamente. 

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JCZM 

 

La interfaz del descodificador y de la app M+ Dispositivos difiere; en la configuración del descodificador UHD no viene especificado como Dolby Atmos, pero los contenidos que sean compatibles con Dolby Atmos y estén marcados con el logo correspondiente se escucharán con esa calidad de sonido, siempre y cuando tengas activado el Dolby Digital Plus.

 

En el caso que no te funcione, indícanos algunos de los contenidos que te figuren disponibles en Dolby Atmos y que no se escuche como tal, por favor.

 

Un saludo

Lidia



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JCZM 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?. Si es así ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Un saludo

Lidia



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JCZM 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos. 

 

Un saludo. 

 

RUth.



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