Decodificador Movistar+ muy lento

juanjito100
Más integrado que la RDSI
Decodificador Movistar+ muy lento

Buenas tardes

 

Desde hace meses que me quejo al 1002 porque mi decodificador de movistar plus es muy lento, tarda 2-3 segundos en cambiar de canal, 10 segundos en acceder a IMagenio o Guia TV y a veces hay que darle dos veces para que responda.

Los técnicos por teléfono que me han dicho que no se puede hacer nada más con los equipos antiguos que tengo y que para actualizarlos tendría que pagar 50 euros más IVA.

 

Las altas nuevas desde hace meses vienen con un aparato "todo en uno" que va muchisimo más rápido.

 

Saludos

 

Juan José

Mensaje 1 de 3
557 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanjito100 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
546 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanjito100 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 29-08-2016 17:11:02, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
498 Visitas