Decodificador Philips P1

politodos
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador Philips P1

Despues de varios cambios de decodificador satelite (modelo grande), por problemas con la Guía, hoy por recomendación del SAT me han cambiado el que tenía, por el modelo Philips P1 S9SOG.

 

Parece que la Guía por fin funciona, pero sigue habiendo algún problema.

 

A pesar de no haber ninguna alarma programada, cada vez que intento "programar una grabación" o un "Aviso en pantalla", sale un mensaje "Conflicto de alarmas", con la leyenda "La operacion no ha podido llevarse a cabo".

 

Es problema del Deco? O puede ser ser configuración? No he conseguido encontrar en la red un manual de usuario, para posible consulta.

 

Si alguien puede darme alguna pista del tema, se agradece.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.849 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @politodos :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.817 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @politodos :

 

Hemos recibido tus datos y te hemos pasado tu incidencia   , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.785 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @politodos

 

 


 Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que desde el departamento técnico del satélite te han gestionado el parte de avería correspondiente.

 

 

Estaremos pendiente del caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.749 Visitas
politodos
Mi vida cambió con el ADSL

Como le expliqué al tecnico que me llamó, el bloqueo o error que me indicaba las alarmas, parece que se han desbloqueado, al conseguir fijar una alarma, desde uno de los menús,

 

A partir de ese momento, ya he podido activar alarmas de pantalla y de grabación desde la Guía.

 

Por el momento todo esta funcionando.

Mensaje 5 de 6
1.729 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @politodos

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.714 Visitas