Despues de varios cambios de decodificador satelite (modelo grande), por problemas con la Guía, hoy por recomendación del SAT me han cambiado el que tenía, por el modelo Philips P1 S9SOG.
Parece que la Guía por fin funciona, pero sigue habiendo algún problema.
A pesar de no haber ninguna alarma programada, cada vez que intento "programar una grabación" o un "Aviso en pantalla", sale un mensaje "Conflicto de alarmas", con la leyenda "La operacion no ha podido llevarse a cabo".
Es problema del Deco? O puede ser ser configuración? No he conseguido encontrar en la red un manual de usuario, para posible consulta.
Si alguien puede darme alguna pista del tema, se agradece.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @politodos :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @politodos :
Hemos recibido tus datos y te hemos pasado tu incidencia , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @politodos
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que desde el departamento técnico del satélite te han gestionado el parte de avería correspondiente.
Estaremos pendiente del caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como le expliqué al tecnico que me llamó, el bloqueo o error que me indicaba las alarmas, parece que se han desbloqueado, al conseguir fijar una alarma, desde uno de los menús,
A partir de ese momento, ya he podido activar alarmas de pantalla y de grabación desde la Guía.
Por el momento todo esta funcionando.
Hola @politodos
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es