Decodificador fusion fibra

lga1
Yo probé el VDSL
Decodificador fusion fibra

Hola,

 

Voy a contratar fusion fibra + TV y me gustaria saber que tipo de salidas tiene el decodificador que ponen con este equipamiento, ya que necesitaria salida HDMI y euroconector o salida por componentes.

 

¿Hay manual del equipo?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
11.560 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Los descodificadores que montan para el servicio Imagenio sobre FTTH y HD tienen todos salida HDMI.

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
11.342 Visitas
Aelio81
Yo probé el VDSL

Hola,

en este enlace tienes todos los descodificadores que se montan con los "manuales". 

Lo pongo entre comillas porque no es que sean muy completos, pero tienes imágenes de la parte posterior donde estan todas las conexiones. Los dos últimos solo los montan si contratas el servicio de DVR, que tiene un coste de 69 € de alta y 3,4 €/mes.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 3 de 3
11.330 Visitas