Decodificador iPlus y dudas sobre tarifa y visualización

Cukin
Más integrado que la RDSI
Decodificador iPlus y dudas sobre tarifa y visualización

Buenas noches. Hace bastantes años que tenemos el decodificador iPlus, pero por satélite, con el servicio avanzado, y en varias ocasiones hemos tenido que cambiarlo por averías, que siempre se han solucionado a sustituirlo por otro. La cuestión es que hace unos días se ha averiado el modelo pequeño que teníamos, el C20 creo que era, y nos lo han cambiado por un  T11, bastante mas grande, pero resulta que la calidad de la imagen, así como la velocidad de manejo desde el mando, menú y opciones deja mucho que desear, aparte que los bloqueos son continuos. Solicitamos hace un par de días que nos lo cambiaran por el modelo inicial, el C20, pero el técnico se presento otra vez con el T11 y nos indico que aunque lo cambiara, el problema seria el mismo, ya que es un modelo muy antiguo., así que le dijimos que no lo hiciera. El técnico nos indico que la disponibilidad del C20 que es el que mejor va, no depende de ellos, simplemente ellos ponen los modelos que Movistar les facilita, que en su mayoría son reutilizados o reciclados.

Por Tf, aparte de las consiguientes esperas larguísimas no me han solucionado nada, y cada operador que me atiende me indica una cosa diferente, "Que ya no se fabrica""Que el T11 es el único que se instala","Que contrate internet Movistar".........etc.

Ahora viene la duda y quizás posible solución que agradecería me aclaraseis:

He probado a pasar el contenido desde el iPad a la TV con la app de Movistar y va bastante bien y he comprobado que el contenido es exactamente el mismo que se ofrece con el Iplus. Pues bien:

-¿Esta vinculada la programación y los servicios que ofrece la app de Movistar + a tener contratado el iplus?

-¿Si yo diera de baja los servicios avanzados del iPlus perdería alguna opción en la app desde el iPad u otro dispositivo?

-Si doy de baja el servicio completo iPlus, junto con el decodificador, que servicios conservaría en la app. Aparte de eso me imagino que tendrían que colocarme un decodificador normal ¿no?

El tema es que si estoy pagando una cuota mensual de casi 82 euros, 9,26 euros por servicio iPlus y no puedo utilizarlo  ya que los bloqueos son continuos y Movistar no da solución ni coloca un iPlus adecuado, estoy pagando por un servicio que no disfruto, corrijanme si me equivoco.

Sin embargo, si puedo compartir el contenido de igual manera desde la app en cualquier dispositivo me valdría de igual manera, todo es acostumbrarse, pero no deseo dar de baja la conexión satélite ¿Cómo debo hacerlo?

-¿Puedo dar de baja el servicio iPlus para así ahorrar algo, ya que no me colocan un decodificador correcto y debo hacerlo desde la app y otros dispositivos?

-¿Podre seguir disfrutando de todas las opciones del iPlus desde la app o las pierdo al darlo de baja?

-En caso de poder darlo de baja y a la vez poder seguir disfrutando de las mismas opciones, tendrían que colocarme un decodificador normal en su lugar me imagino, no? porque de alguna manera tendré que ver el contenido contratado sí lo deseo directamente desde satélite no?

Nada mas, muchas gracias y siento la extension del problema, pero es la única manera de explicarlo de alguna manera comprensible, ya que por Tf es completamente imposible.

Mensaje 1 de 5
538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cukin

 

Bienvenid@  a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cukin


Te detallamos los servicios del equipo iPlus:

Sin coste:
Grabador con disco duro de 500 Gb, imagen HD, sonido Dolby 5.1, conexión a internet para acceder al Video Bajo Demanda, pausar, retroceder, avanzar o volver al directo.

Servicios con coste. (se perderían en caso de baja del serv. de grabaciones):

Grabación avanzada, en serie, remota, Movistar Propone y Recomendaciones. 


A través del siguiente enlace tienes la información ampliada: Guía rápida de iPlus

 

El servicio de Movistar+ Dispositivos te ofrece la posibilidad de disfrutar de la contratación a través de dispositivos tales como TV, PC o Mac, smartphone, tablet, iphone, ipad o smart TV. y podrás ver en directo los canales que tienes contratados, además del catálogo.

Tienes la opción de gestionar la baja el servicio de grabaciones (11.20€ impuestos incluidos mensual) y volver a contratarlo cuando lo desees. 

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
448 Visitas
Cukin
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra atencion e informacion

Mensaje 4 de 5
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cukin,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
399 Visitas