Foro

Jesus 15
Yo probé el VDSL
25-12-2025

Error de visualización en el apartado «Cambiar mi tarifa»

Buenos días,

En el apartado «Cambiar mi tarifa» de la app/web de Movistar me aparece la opción “Línea Adicional 100 GB – 16 €/mes” como si fuera la tarifa contratada.

No obstante, mis tarifas están correctamente contratadas. En las tres líneas adicionales tengo la Ilimitada Base, que anteriormente incluía 20 GB y que actualmente incluye 50 GB, sin que se haya realizado ningún cambio a una tarifa de 100 GB.

Por lo tanto, entiendo que se trata de un error de visualización, ya que la información mostrada no coincide con las tarifas reales que tengo contratadas.

Les agradecería que revisaran este punto y corrigieran la visualización para que refleje correctamente las tarifas asociadas a mis líneas.

Les envío mis datos por mensaje privado y una captura. 

Gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2025

Perfecto Jesus 15, recibí las imágenes y he realizado la gestión correspondiente, adjuntando toda la información que me has facilitado. Cabe aclararte que en el sistema tus tarifas móviles se encuentran correctamente registradas en 8 € al mes cada una. Estoy pendiente para informarte cualquier novedad.

Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    25-12-2025

Creo que ya te lo envié, son esas imágenes las que me pedías ?

Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    25-12-2025

Vale, te la envío ahora 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2025

Hola, Jesus 15 

He recibido tus datos.

Para ayudarte, llevaré a cabo una gestión para corregir la información de tus tarifas en el área privada. Solo faltaría que nos facilites por privado una imagen de cómo aparece tus contratos para que el área encargada pueda validarlo.

Estaré pendiente a tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.