Decodificador plus

Colasero
Yo probé el VDSL
Decodificador plus

El día 13 de abril de 2025 dice el primer parte de avería de mi decodificador de digital plus y me dijeron que en 72 horas estaba resuelto.He vuelto a repetir el aviso dos veces y a día de hoy, ni caso ni ninguna llamada.Como no me funciona me tendré q dar de baja dado el nulo interés de Movistar.Ya me dicen ustedes si me tienen algo que decir

Mensaje 1 de 17
413 Visitas
16 RESPUESTAS 16
miguelan
FIBRA lover

Hpña-

Armate de paciencia, esto Movistar se lo toma con mucha calma, demasiada.

Suerte y saludos

Mensaje 2 de 17
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Colasero 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
396 Visitas
Colasero
Yo probé el VDSL

Ya mandé ayer los datos y esperando…

Mensaje 4 de 17
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Colasero 

Hemos verificado la incidencia que nos indicas, actualmente se genero una cita con el técnico el cual debes estar pendiente, ya que ellos se comunicaran contigo a la línea móvil de contacto y te informaran para agendar la cita. 

Quedamos al pendiente de tu incidencia.

Un saludo.

Nicoll.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Colasero 

Realizando seguimiento de tu caso, evidenciamos que continuas con una solicitud aprobada para la visita por parte del área técnica, ahora debes estar pendiente de tu móvil ya que los técnicos se estarán comunicando contigo para programar la visita.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
325 Visitas
Colasero
Yo probé el VDSL

Pues sigo esperando y a mí no me ha llamado nadie.Y la avería la puse en conocimiento de Movistar el 13 de abril del 2025.Lo dicho son rápidos en solucionar el problema.Buscaré alternativas más baratas y eficientes 

Mensaje 7 de 17
311 Visitas
Colasero
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando.Casi un mes y el

Servicio técnico ni existe ni se pone en contacto conmigo.

De  juzgado de guardia…. Qué cara más dura! 

Mensaje 8 de 17
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Colasero

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, por este medio comprobamos que esta programada una visita técnica el cual se verificaran tanto los equipos como la señal de antena que recibe, esto para poder darle una solución a los inconvenientes que recientemente nos has comentado, con el servicio de canal Movistar+ Satelite, esperamos tener buenas noticias pronto y que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible.

Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
261 Visitas
Colasero
Yo probé el VDSL

Sigue sin llamar nadie ni se resuelven el problema.

Hay técnicos en Movistar para resolver el problema o esto es una tomadura de pelo?

Mensaje 10 de 17
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Colasero 

Tras revisar tu incidencia, confirmamos que la solicitud está procesada. Para agilizar la resolución, hemos generado una nueva reiteración. El técnico se pondrá en contacto contigo antes de desplazarse a tu domicilio. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
240 Visitas
Colasero
Yo probé el VDSL

Ha pasado  un mes y sigo sin que vengan a cambiael

decodificador.Esto es una [...] de Movistar en toda regla.No tienen vergüenza.

Mensaje 12 de 17
183 Visitas
Colasero
Yo probé el VDSL

Por qué no me publican en el anterior mensaje la palabra [...]?

Mensaje 13 de 17
181 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Colasero 

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos.

Esta mi hijo en las mismas circunstancias que tu, el servicio tecnico de Digital + no tiene solución, se rien de los clientes con el consentimiento de Movistar.

Suerte y saludos

Mensaje 14 de 17
176 Visitas
Colasero
Yo probé el VDSL

Pero es de juzgado de guardia 

Mensaje 15 de 17
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Colasero 

Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que actualmente tienes una solicitud con los técnicos para el día martes 13 de mayo, debes estar pendiente a la línea móvil de contacto que se registro en la solicitud, ya que los técnicos se estarán contactando contigo para informarte la hora de la cita. 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
82 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Colasero 

Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que hemos reclamado la avería exitosamente, muy pronto los técnicos tomarán contacto contigo. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo, Diego.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
21 Visitas