El día 13 de abril de 2025 dice el primer parte de avería de mi decodificador de digital plus y me dijeron que en 72 horas estaba resuelto.He vuelto a repetir el aviso dos veces y a día de hoy, ni caso ni ninguna llamada.Como no me funciona me tendré q dar de baja dado el nulo interés de Movistar.Ya me dicen ustedes si me tienen algo que decir
Hpña-
Armate de paciencia, esto Movistar se lo toma con mucha calma, demasiada.
Suerte y saludos
Hola @Colasero
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
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Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Colasero
Hemos verificado la incidencia que nos indicas, actualmente se genero una cita con el técnico el cual debes estar pendiente, ya que ellos se comunicaran contigo a la línea móvil de contacto y te informaran para agendar la cita.
Quedamos al pendiente de tu incidencia.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @Colasero
Realizando seguimiento de tu caso, evidenciamos que continuas con una solicitud aprobada para la visita por parte del área técnica, ahora debes estar pendiente de tu móvil ya que los técnicos se estarán comunicando contigo para programar la visita.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
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Pues sigo esperando y a mí no me ha llamado nadie.Y la avería la puse en conocimiento de Movistar el 13 de abril del 2025.Lo dicho son rápidos en solucionar el problema.Buscaré alternativas más baratas y eficientes
Y sigo esperando.Casi un mes y el
Servicio técnico ni existe ni se pone en contacto conmigo.
De juzgado de guardia…. Qué cara más dura!
Hola @Colasero
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, por este medio comprobamos que esta programada una visita técnica el cual se verificaran tanto los equipos como la señal de antena que recibe, esto para poder darle una solución a los inconvenientes que recientemente nos has comentado, con el servicio de canal Movistar+ Satelite, esperamos tener buenas noticias pronto y que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible.
Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.
Un saludo.
Randy.
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Sigue sin llamar nadie ni se resuelven el problema.
Hay técnicos en Movistar para resolver el problema o esto es una tomadura de pelo?
Hola @Colasero
Tras revisar tu incidencia, confirmamos que la solicitud está procesada. Para agilizar la resolución, hemos generado una nueva reiteración. El técnico se pondrá en contacto contigo antes de desplazarse a tu domicilio. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Kevin T.
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Ha pasado un mes y sigo sin que vengan a cambiael
decodificador.Esto es una [...] de Movistar en toda regla.No tienen vergüenza.
Por qué no me publican en el anterior mensaje la palabra [...]?
Hola @Colasero
Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que actualmente tienes una solicitud con los técnicos para el día martes 13 de mayo, debes estar pendiente a la línea móvil de contacto que se registro en la solicitud, ya que los técnicos se estarán contactando contigo para informarte la hora de la cita.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @Colasero
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que hemos reclamado la avería exitosamente, muy pronto los técnicos tomarán contacto contigo. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Diego.
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