Foro

Avatar de dpages
dpages
Yo probé el VDSL
03-08-2020

Desaparecen muchos canales del decodificador satélite

Buenas tardes.

Pues eso, que hoy, hace un par de horas han desaparecido de mi deco Satélite multitud de canales.

He pulsado RESET, lo he apagado, he buscado actualizaciones, etc, pero nada de nada.

¿podría alguien ayudarme?

Gracias.

4 Respuestas

  • Hola dpages

     

    Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.  🙂

     

    Esperamos que en breve puedas disponer de Fibra en tu zona, dado que a través de esta tecnología dispondrás de más programación en HD con Movistar ya que no se encuentra disponible con cobertura por satélite.

     

    Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.

     

    Gracias por tu participación en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Avatar de dpages
    dpages
    Yo probé el VDSL
    04-08-2020

    Hola, Eugenia.

    No necesitan tanta información, porque ya lo arreglé yo solo.

    Bastaba con resintonizar los canales en el menú de personalización. Por algún motivo, ellos solos se borraron.

    O sea, que el deco ha tenido un fallo, lo cual no es de extrañar porque es un cacharro reutilizado.

    APROVECHO para decir que es una vergüenza que, pagando más que los que ya tienen un Internet decente, la mitad de los canales sean en SD, que el sistema sea en general, lentísimo y poco fiable.

    A mi suegro le han cambiado 4 decodificadores en un año...

    TAMBIEN APROVECHO para comentar que no comprendo el motivo por el que Movistar no es capaz de darme HD con mi Internet de cobre, mientras que puedo ver Netflix o Amazon Prime en 4K.
    El día que pase la fibra por delante de mi casa, es posible que me pierdan de vista.

     

  • Hola dpages

     

    ¿Qué mensaje te aparece en los canales?

     

    Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, canal o canales que no visualizas junto al mensaje.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2020

    Hola dpages

     

    Pasamos a estudio tú caso y te infirmamos en cuanto tengamos más datos.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.