Buenas tardes
Llevamos menos de 2 semanas con Movistar Fusión y desde el primer momento el desco UHD se reinicia sólo. Hay días que sólo una vez y otros que es constante.
He dejado varios días de margen por ser instalación nueva pero llevo ya un par de días haciendo reset del descodificador, apagado y reinicio también del router y por último el reset de fábrica, todo lo que he ido leyendo en el foro pero sigue igual. Hoy van 3 reinicios en sólo esta mañana...
Espero alguna solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VictorTierno
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Acabo de mandarles por privado los datos solicitados.
Quedo a la espera de solución.
Gracias.
Buenas tarde @VictorTierno,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado, y hemos realizado una actualización en el servicio, cuando te sea posible, apaga el descodificador, pulsando el botón trasero (On/Off) déjalo dos minutos apagado, enciendelo de nuevo, espera que realice toda la carga y lo compruebas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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Buenas noches,
Acabo de hacer el apagado y encendido. Probaré un par de días y os comento en el hilo si ha vuelto a suceder.
Muchas gracias por la rápida atención.
Saludos.
Hola @VictorTierno
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la incidencia que hemos generado en cuanto al servicio de Movistar TV y como te comentamos un técnico se pondrá en contacto contigo.
Esperemos que quede solucionado lo antes posible.
Un saludo, Griselda.
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Hola,
Tras casi 2 días parece que el servicio al menos está más estable en lo que a reinicios del desco se refiere.... espero que siga así, pero ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.
Gracias.
Hola @VictorTierno
Vemos que el boletín de avería consta cerrado. Se han efectuado unas actualizaciones de forma remota. Mantenemos abierto el hilo unos días para que nos vayas comentando si continúa correcto o se ha vuelto a reiniciar el descodificador. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @VictorTierno
¿Continúa estable el servicio o te han vuelto a suceder fallos, por favor?
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
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Hola @VictorTierno
Nos alegra saber que esta resuelto.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
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