Desco UHD se reinicia sólo

VictorTierno
Yo probé el VDSL
Desco UHD se reinicia sólo

Buenas tardes

Llevamos menos de 2 semanas con Movistar Fusión y desde el primer momento el desco UHD se reinicia sólo. Hay días que sólo una vez y otros que es constante.
He dejado varios días de margen por ser instalación nueva pero llevo ya un par de días haciendo reset del descodificador, apagado y reinicio también del router y por último el reset de fábrica, todo lo que he ido leyendo en el foro pero sigue igual. Hoy van 3 reinicios en sólo esta mañana...

Espero alguna solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorTierno

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



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Mensaje 2 de 11
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VictorTierno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de mandarles por privado los datos solicitados.

 

Quedo a la espera de solución.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tarde @VictorTierno,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado, y hemos realizado una actualización en el servicio, cuando te sea posible, apaga el descodificador, pulsando el botón trasero (On/Off) déjalo dos minutos apagado, enciendelo de nuevo, espera que realice toda la carga y lo compruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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Mensaje 4 de 11
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VictorTierno
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Acabo de hacer el apagado y encendido. Probaré un par de días y os comento en el hilo si ha vuelto a suceder.

 

Muchas gracias por la rápida atención.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
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VictorTierno
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

22:35 y se vuelve a reiniciar.....

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorTierno

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la incidencia que hemos generado en cuanto al servicio de Movistar TV y como te comentamos un técnico se pondrá en contacto contigo. 

 

Esperemos que quede solucionado lo antes posible.

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 7 de 11
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VictorTierno
Yo probé el VDSL

Hola,

Tras casi 2 días parece que el servicio al menos está más estable en lo que a reinicios del desco se refiere.... espero que siga así, pero ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.

Gracias.

Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorTierno

 

Vemos que el boletín de avería consta cerrado. Se han efectuado unas actualizaciones de forma remota. Mantenemos abierto el hilo unos días para que nos vayas comentando si continúa correcto o se ha vuelto a reiniciar el descodificador. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorTierno

 

¿Continúa estable el servicio o te han vuelto a suceder fallos, por favor?

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VictorTierno

 

Nos alegra saber que esta resuelto.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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