Descodificador TV MOVISTAR

vtebea
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador TV MOVISTAR
Buenos días quisiera saber como cambiar el decodificarlo ya que el que tengo no tiene entrada coaxial y no puedo incluir el home cinema ....
Gracias
Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes vtebea

 

Los equipos solo se cambian por avería.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
251 Visitas
vtebea
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces tiene que tener una avería ...
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Que no tenga entrada coaxial no es ninguna avería. La única función que debe cumplir obligatoriamente el decodificador que es para lo que se instala es la de conectarse a un televisor, para lo que todos llevan una salida válida como HDMI o euroconector.

Si abrimos una avería y el técnico comprueba que funciona correctamente con un televisor te puede facturar el desplazamiento por ser indebido.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas