Buenas tardes vtebea
Los equipos solo se cambian por avería.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Que no tenga entrada coaxial no es ninguna avería. La única función que debe cumplir obligatoriamente el decodificador que es para lo que se instala es la de conectarse a un televisor, para lo que todos llevan una salida válida como HDMI o euroconector.
Si abrimos una avería y el técnico comprueba que funciona correctamente con un televisor te puede facturar el desplazamiento por ser indebido.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es