Descodificador en permanente actualización

Juan Carlos Iglesias
Más integrado que la RDSI
Descodificador en permanente actualización

Hola.  Tengo un desco Zyxel desde hace 8 años.

Los canales se ven bien.

Pero lleva unos días que no graba lo programado, ni se puede acceder a lo grabado.

Lo he apagado, encendido, varias veces, y sigue igual.

Revisado cableado, reiniciado router, sigue igual.

Le he hecho un Reset a Fabrica, y ha entrado en un bucle infinito de actualizaciones, necesita una actualización, reinicio, arranca, necesita actualización, reinicio, arranca, y llevo mucho tiempo así.

¿Solución?

(Puedo pasar datos por el sistema que me indiquen, tfno, dni del titular, etc...)

s2

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Juan Carlos Iglesias !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan Carlos Iglesias !

 

¿ Esta en proceso algún cambio de fibra de su linea?

 

Le recomiendo quitar directamente el cable de la corriente del desco y volver a ponerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan Carlos Iglesias !

 

En caso de no recibir respuesta en unos días a su respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan Carlos Iglesias !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas