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Avatar de gerardo1959
gerardo1959
Yo probé el VDSL
22-10-2020
Resuelto

Descodificador iPlus no funciona

Hola, soy cliente de Movistar plus satélite y tengo el terminal iPlus averiado.

El terminal se queda bloqueado y no responde al mando ni a ningún botón,
Tengo que apagar y volver a encender para que se desbloquee.
Además la imagen se pixela continuamente.


Me pasó lo mismo hace 2 meses, vino un técnico y me cambió el terminal que ha estado funcionando perfectamente hasta ahora.

 

Por favor, podrían gestionarme la incidencia y mandarme un técnico.

 

He intentado comunicar la avería por la aplicación del movil, me pide nombre y teléfono y me ponen que me llamarían. Me llama el 1002 y me dicen que ellos no atienden estas incidencias y que llame al 900110010. He llamado a ese teléfono varias veces y es imposible, siempre están ocupados.

 

Muchas gracias de antemano.

  • Avatar de gerardo1959
    gerardo1959
    23-10-2020

    Muchas gracias por vuestra atención, pero ya no es necesario, llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y por fin he conseguido que me atienda un técnico y me abra la incidencia.

     

    Gracias y un saludo.

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-10-2020

    Hola gerardo1959

     

    Gracias a ti por tu participación en la Comunidad Movistar. Sentimos no haber podido atender antes tu consulta.

     

    Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
     
    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de gerardo1959
    gerardo1959
    Yo probé el VDSL
    23-10-2020

    Muchas gracias por vuestra atención, pero ya no es necesario, llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y por fin he conseguido que me atienda un técnico y me abra la incidencia.

     

    Gracias y un saludo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2020

    Buenas tardes gerardo1959,

     

    Sentimos mucho las molestias que te estamos generando, gracias por comunicarnos la incidencia. Para poder ayudarte mejor, te movemos este hilo con el departamento especializado en tv satélite para que puedan ayudarte con la reparación.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene