Descodificador iPlus no funciona
Hola, soy cliente de Movistar plus satélite y tengo el terminal iPlus averiado.
El terminal se queda bloqueado y no responde al mando ni a ningún botón,
Tengo que apagar y volver a encender para que se desbloquee.
Además la imagen se pixela continuamente.
Me pasó lo mismo hace 2 meses, vino un técnico y me cambió el terminal que ha estado funcionando perfectamente hasta ahora.
Por favor, podrían gestionarme la incidencia y mandarme un técnico.
He intentado comunicar la avería por la aplicación del movil, me pide nombre y teléfono y me ponen que me llamarían. Me llama el 1002 y me dicen que ellos no atienden estas incidencias y que llame al 900110010. He llamado a ese teléfono varias veces y es imposible, siempre están ocupados.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias por vuestra atención, pero ya no es necesario, llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y por fin he conseguido que me atienda un técnico y me abra la incidencia.
Gracias y un saludo.