Hola:
Tengo configurado en casa el hgu como monopuesto, y el decodificador conectado al hgu. Cuando tengo esta configuración, en descodificador no funciona. Tengo que reiniciar el hgu. Entonces ya funciona.
Me han comentado desde el 1004, que hgu tiene que estar como multipuesto si no , no funciona.
No puede estar el hgu como monopuesto ? para que funcione el descodificador ? No entiendo el porque
un saludo
Editado 04-04-2017 11:49
Editado 04-04-2017 11:49
Buenos días:
¿Lo tiene configurado como indica este hilo?
Tutorial para configurar HGU ASKEY en modo BRIDGE
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
No lo tengo asi, lo tengo solo, desde el menu no avanzado puesto como monopuesto. Pero lo probare esta noche, y os comento si asi funciona.
Hola
Tengo una duda del tutorial, en la configuracion del menu "normal " no avanzado, lo dejo como monopuesto ?
un saludo
Buenos días:
Lo ideal es que resetee el router y despues lo configure para empezar de cero.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Lo he configurado, como me has comentado y nada.
¿Es posible que el error sea que, el descodificador lo apago, con un corte de luz desde la regleta, y no dejo es descodificador, encendido con la luz roja?
un saludo
Hola @solarin13
El apagado del descodificador no influye en este caso.
De todos modos la configuración para la que nosotros desde aquí podemos darte soporte, es la que ya te hemos indicado en post anteriores.
Tutorial para configurar HGU ASKEY en modo BRIDGE
Dejamos el hilo abierto para ver si alguien te puede asesorar con esa configuración
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es