Descodificador y Mandos

inves1
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador y Mandos

Buenos días,

 

Tengo una Screen Fusión y mas 2 televisiones, pero necesito de 2 descodificadores y 2 mandos para poder utilizarlas. Ya que cuando instalaron, la fibra, no me dejaron ningún descodificador.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
790 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @inves1

 

 

 

Comentarte que si con tu pedido de alta fué solicitado el servicio de Screen Fusión , comentartr que en dicho pedido no es necesario instalar un Decodificador ya que  Screen Fusión  es  una pantalla de televisión con descodificador integrado y altas prestaciones, exclusiva de Movistar.
 

 

Si deseas disfrutar del servicio de Movistar + en otras televisiones de tu domicilio Para ello necesitas contratar el servicio Multi+  (7,86 €/mes si tienes ADSL o Fibra y 11,20€/mes si tu televisión es por satélite, en ambos casos IVA incluido).

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
766 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
Para contratar eso tienes que contratar el servicio multi+ con coste adicional y actualmente solo es compatible uno mas vamos que en tuvcaso seria en screem y un desco mas
Mensaje 3 de 8
766 Visitas
inves1
Mi vida cambió con el ADSL

Cuál de estas dos opciones es la más economica,

 

Dar baja de la screen fusion y coger 3 descodificadores

o

Continuar con la screen fuison y coger 2 descodificadores?

 

Mensaje 4 de 8
755 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @inves1

 


 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y vemos que tienes contratado y que podemos ofrecerte

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
736 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @inves1

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
732 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inves1

 

Solo puedes solicitar un desco más en total puedes tener dos, el precio final sería el mismo con o sin Screen Fusión, a la cuota mensual de 7,86 hay que sumar el alta 50€.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
708 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inves1

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
660 Visitas