Desesperado con el Deco 3800TW

FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL
Desesperado con el Deco 3800TW

Buenas tardes,

 

La verdad es que no se que hacer, pero estoy desesperado con el deco 3800TW. No es que sea lento, es que es lo siguiente. Te hartas de dar a cualquier botón sin reacción, y luego acaba saliendo por donde le place. Navegar por los canales es una odisea imposible. Al final ya me he rendido a la hora de utilizar cualquier proceso interactivo. El tiempo que puedes necesitar para la guía, configuración o cualquier cosa dentro del proceso interactivo acaba por hacer que no lo utilices. Una pena

 

Las grabaciones, una verdadera odisea, primero hasta que llegas a ellas, y luego se me cortan siempre cuando le parece, teniendo que comenzar de nuevo desde el principio, pues no queda marcado el lugar donde estaba cuando se cortó. . Se congela la imagen muy a menudo y solo es posible recuperarlo reseteando.  No le saco ni un 10% de rendimiento al aparato por su mal funcionamiento.

 

Tengo servicio multiroom, y en el dormitorio tengo otro deco de Movistar, muy pequeñito, sin relojes ni pijadas, pero que funciona correctamente, y al usarlo te das cuenta que el 3800TW es un verdadero infierno y no tiene nada que ver.

 

Quisiera saber si es posible que me quiten este codificador y me instalen uno que funcione correctamente y cumpla su cometido. Ningún aparato especial ni lujoso, solo por uno con el que pueda acceder sin complicaciones a todas las funciones. Entenderán, que es un absurdo tener y pagar un buen servicio de TV, si la herramienta para c¡sacarle jugo no funciona como debería.

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

hola FelipeAlonsoNavarro,

te he respondido por mensaje privado.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Ya me han llamado y mañana vienen a comprobarlo.

Mensaje 4 de 5
344 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FelipeAlonsoNavarro:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas