Desincronizacion entre imagen y sonido en los canales de Movistar+

sburgos
Yo probé el VDSL
Desincronizacion entre imagen y sonido en los canales de Movistar+

Desde hace varios días la imagen y el sonido de los canales de series y cine de Movistar + sufren una desincronizacion entre la imagen y el sonido que va aumentando con el paso de los minutos. Hace dos días lo consulté a través del 1002 y me resetearon el router a fábrica desde allí lo que solucionó el problema ya que parecí que se trataba de una actualización, o por lo menos eso me dijeron, pero ha vuelto a desincronizarse. He reiniciado el router y el deco pero no se soluciona. También he intentando resetear el deco a través del pequeño orificio de reseteoque tiene detrás pero no lo he conseguido. Tengo fibra 300Mb y Movistar fusión premium 4. Llevo durante el día de hoy intentando contactar con el servicio técnico telefónico sin conseguirlo...en espera más de 45 minutos.

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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sburgos

 

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Saludos Elizabeth b.



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sburgos
Yo probé el VDSL
Parece ser que se trataba de una incidencia en la red. Hoy parece resuelto. Esperemos que dure.
Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sburgos

 

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ClaudiaOsorio
Más integrado que la RDSI
Me sucede la misma situación, necesito una solución urgente por favor!!!!!
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ClaudiaOsorio y bienvenida a la Comunidad!!

 

con el fin de que podamos participar todos de nuevo y en vista que este hilo quedó resuelto hace mucho tiempo (12-07-2017), por favor abre un hilo nuevo en Ayuda Técnica-Soporte TV y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos



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