Devolución modem por mensajero

Mikel666
Yo probé el VDSL
Devolución modem por mensajero

Buenos días, me he dado de baja de Movistar y me piden que devuelva el modem a la tienda más cercana. Me supone un contratiempo tener que desplazarme, y según he leido, la ley dice que el mecanismo para pedir la baja de una compañía debe ser el mismo que el que me facilitaron cuando me dí de alta. Y si la cancelación del contrato implica que hay que devolver el aparato que me entregaron para poder disfrutar del servicio, la fórmula para devolverlo no puede ser diferente a la que se usó para que llegara a mis manos, es decir, por medio de un mensajero.

 

Lamentablemente, la consulta que he hecho al 1004 ha sido inutil (vaya servicio...) y Movistar no tiene una dirección de email para poder dirigir las consultas (lamentable). De modo que escribo aquí para que me informen cómo puedo proceder para organizar la recogida del modem.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 29
2.845 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Jerry Maguire
Yo probé el VDSL

Lo más probable es que siga igual. No me parece que te hayan hecho mucho caso. Lamentable por parte de una compañia como movistar.

Mensaje 26 de 29
541 Visitas
Mikel666
Yo probé el VDSL

Yo diría más bien "típico de una compañía como Movistar". En su línea. 

Mensaje 27 de 29
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel666 !

 

 

De momento no hay cambios en la política  de devolución de equipos tras la baja .

 

 

Se sigue encargando el titular de la linea  en tienda , si éste no puede ir lo puede entregar otra persona , y si la tienda lo requiere es necesario mostrar el dni original .

 

Saludos, Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
525 Visitas
Mikel666
Yo probé el VDSL

No es "si la tienda lo requiere", sino que es política de Movistar el hacer que las tiendas lo requieran. Lo cual está mal, por razones obvias. El DNI es personal e intransferible. Con una fotocopia debería ser suficiente. Ni eso, con un número de referencia o cualquier cosa. Al fin y a cabo se trata de devolver un modem, no de coger un crédito hipotecario de un millón de euros. Esta política de Movistar está mal. Corrijanla por favor. 

Mensaje 29 de 29
507 Visitas