Foro

akra1234
Mi vida cambió con el ADSL
22-04-2014

Dificultades TV-GO en PC

Buenas, 

Tengo la aplicación de TV go instalada en el PC. Cuando quiero seleccionar una canal  aparece una pantalla en negro y pone cargando...... pero pasa el tiempo y no se ve nada. He tratado de configurar alguna de las recomendaciones que he visto en el foro, pero sigo sin ver nada. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    botellacc
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2014

HOLA!                                                                                                                                                                                                                       Tengo el Servicio Movistar Go activado y probado el uso sin problemas en dispositivos moviles y tablets, pero no consigo hacerlo funcionar en mi PC - Portatil. Tras revisar algunos post ( configuracion cliente SilverLight para conrenido protegido / acelerador HW , configuracion del IE para habilitar contenido mixto, etc... ) y aplicarlos sigo sin disfrutar el servicio.

Al pinchar un canal para su visionado, siempre me sale o pantalla negras, bolas blancas epserando, cargar contenido mixto...

En peliculas me sale un cartel :NO SE PUEDE REPRODUCIR EL CONTENIDO.INTENTELO MAS TARDE.

akra1234
    28-04-2014

Ahora tengo instalada la version 5.0.61118 (ya que esta no certifica-comprueba que tenga el driver original); sin embargo si lo hace a partir de la version 5.1.x (5.1.30214.0). Parece ser que es porque mi equipo original no tenia Windows 8 sino que lo actualizé posteriormente.Hay que poner que no actualize la versión cosa que hace a veces aunque la hayas desactivado.

Descarga:
    http://www.firedrive.com/file/F3580C39D592FDD7

vicky85
    Más integrado que la RDSI
    27-04-2014

A mi tambien me pasa, pone cargando y asi se queda, en cambio en el movil y la tablet lo veo bien. que version te ha funcionado del silverlight?

alpc360
    Yo probé el VDSL
    25-04-2014
    Hola a todos ! Mañana intentare subir un video con una posible solución ;)
    akra1234
    25-04-2014

Finalmente he podido instalar la versión anterior del Silverlight y ya se ven bien los canales. Gracias al servicio técnico 

de Movistar.

Saludos

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-04-2014

Hola

¿Has probado si desde otro equipo (por ejemplo uin móvil) puedes verlo?

Para comprobar si es un problema de registro necesito el email con el que accedes al servicio (por privado) o bien el número de teléfono.

Saludos, Gabriel

Imagenionoesnormal
    Yo probé el VDSL
    23-04-2014

Es que ya parece cachondeo lo de Movistar Go a mi me ocurre lo mismo con un Windows 7 y un Windows 8.1 y recien reinstalados, no es problema ni de contenido mixto, de silverlight, de controladores ni nada simplemente es problema de Movistar, ellos lo saben y yo lo se, la prueba es que nadie del foro ha dicho como se resuelve el problema de cargando y todo es por privado, aunque lo de los datos confidenciales lo entiendo, lo que no entiendo es que las posibles soluciones no sean publicas es decir no teneis ni [....] idea de que ocurre o lo que es peor lo sabeis y dejais que la incidencia perdure sin hacer nada, siento ponerme asi pero es que no veo soluciones por ningún lado y encima ya no ofreceis las peliculas de forma gratuita y habeis quitado el Hollywood desde que pusisteis el invento del siglo de Moto GP.

akra1234
    23-04-2014

Tengo  habilitado el contenido protegido (DRM) de Silverlight y la opción de mostrar contenido mixto en iexplorer. Mi sistema operativo es Windows 8.1. No se que otras opciones debería tener habilitadas. 

Saludos

• Hola

¿Tienes habilitado el contenido protegido (DRM) de Silverlight?

¿Y la opción de mostrar contenido mixto en iexplorer?

Saludos, Gabriel