Primero aparecia como "canal no existente", ahora parece que ya sale. Pero ai como puedo entrar al canal Prime Video no hay manera de acceder al Disney +. En cambio sin problemas desde un Firestick.
Podeis ayudarme? Ya me ha pasado varias veces, es cansado haber de insistir una y otra vez
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Jafranco
Nos puedes indicar, estas accediendo a Disney + ¿ a través del decodificador de Movistar o a través del App, por favor?.
El teléfono afectado es 9******93 ¿es correcto, por favor?
Si la incidencia es a través del decodificador de Movistar, te vamos a solicitar desconectar tu decodificador y router de la corriente eléctrica durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga las 4 luces encendidas, enciende tu decodificador, pon el dial 101 ¿ Comprueba si puedes acceder de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jafranco
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Está ya funcionando el acceso con normalidad, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, al reiniciar router y deco ya funcionan... Hasta que se vuelvan a desconfigurar...
Muchas gracias
Buenos días @Jafranco
Tras reiniciar los equipos, ¿Has vuelto a tener el fallo? Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento parece que no. Gracias por todo
Buenas noches @Jafranco,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es