Disney + error acceso

Jafranco
Yo probé el VDSL
Disney + error acceso

Primero aparecia como "canal no existente", ahora parece que ya sale. Pero ai como puedo entrar al canal Prime Video no hay manera de acceder al Disney +. En cambio sin problemas desde un Firestick. 

Podeis ayudarme? Ya me ha pasado varias veces, es cansado haber de insistir una y otra vez

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jafranco

 

Nos puedes indicar, estas accediendo a Disney + ¿ a través del decodificador de Movistar o a través del App, por favor?.

El teléfono afectado es 9******93 ¿es correcto, por favor? 

 

Si la incidencia es a través del decodificador de Movistar, te vamos a solicitar desconectar tu  decodificador y router de la corriente eléctrica durante un par de minutos. Transcurrido este tiempo, enciende primero tu router, cuando tenga las 4 luces encendidas, enciende tu decodificador, pon el dial 101 ¿ Comprueba si puedes acceder  de forma correcta, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafranco

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Está ya funcionando el acceso con normalidad, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
350 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL

Si, al reiniciar router y deco ya funcionan... Hasta que se vuelvan a desconfigurar...

Muchas gracias

 

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 4 de 7
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jafranco

 

Tras reiniciar los equipos, ¿Has vuelto a tener el fallo? Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
311 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL

De momento parece que no. Gracias por todo

 

 

 

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Jafranco,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas