Dispositivo ya esta registrado a otro usuario.

helloz
Yo probé el VDSL
Dispositivo ya esta registrado a otro usuario.
Buenos días, no puedo acceder a través de mi iPad ni de mi setbox android, ya que me da el error de arriba, también es cierto que tengo tres cuentas de GO, pero me he metido en las tres cuentas, he desactivado todos los dispositivos de las tres cuentas y si pruebo a entrar en las tres cuentas con el iPad y el setbox recibo el mismo error en cada una de las tres cuentas :(((
Mensaje 1 de 6
696 Visitas
5 RESPUESTAS 5
helloz
Yo probé el VDSL

Help meee!!! por favor.

Mensaje 2 de 6
660 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
627 Visitas
helloz
Yo probé el VDSL
Enviado ahora mismo.
Mensaje 4 de 6
610 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Las 3 cuentas que me has dado están activas con distintas lineas. Pero la tercera de ellas además estaba previamente anulada y se habían quedado pillados en ella dos tablet y un iphone.

Te los he borrado por lo que ahora deberías poder registrarlos.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
597 Visitas
helloz
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

Mensaje 6 de 6
584 Visitas