Dispositivos moviles

DavideTumminello
Más integrado que la RDSI
Dispositivos moviles

Hola, de repente no puedo ver mas movistar+ en mis dispositivos moviles... me entra correctamente en la app escojo la peli pero se queda cargando mucho tiempo (he llegado a esperar hasta 14 min).

Me pasa ultimamente, porque en agosto que estuve de vacaciones lo he usado y funcionaba correctamente

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavideTumminello  bienvenido a la Comunidad 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavideTumminello

 

Gracias por facilitar los datos. No consta ningún error registrado en la central ¿Te ocurre desde varios dispositivos, por favor?

Indicanos si eres tan amable: marca, modelo y versión de S.O

¿Has intentado cambiar la clave de acceso por si se ha producido algún bloqueo en el usuario?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavideTumminello.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si sigues teniendo aún inconvenientes en el acceso a Movistar+ dispositivos, contéstanos a lo que te preguntábamos en el anterior post, para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas