jcj78
05-08-2018Me electrocuté con el PLC
Dolby digital diálogos muy bajos
Hola,una consulta ,tengo seleccionada dd+en menú de deco,la prueba de la TV para probar si es compatible da ok,se oye el sonido de prueba tanto en dolby digital como ddplus.
No tengo la TV conectada a home cinema ni barra de sonido ,oigo por la TV .
La cuestión es que escucho muy bajos los diálogos en los canales o contenidos señalizados como dolby,los efectos, música,etc muy altos pero diálogos se hace muy difícil a veces meterse bien en la película y hay que estar preparado con el mando para bajar el volumen corriendo cuando hay explosiones etc para no molestar a medio edificio porque hay una diferencia tremenda ,solo en contenidos dolby en canales stereo no pasa .
Es muy molesto e incómodo ver series y películas así ....
Es normal,a que puede deberse ,tiene solución??
No tengo la TV conectada a home cinema ni barra de sonido ,oigo por la TV .
La cuestión es que escucho muy bajos los diálogos en los canales o contenidos señalizados como dolby,los efectos, música,etc muy altos pero diálogos se hace muy difícil a veces meterse bien en la película y hay que estar preparado con el mando para bajar el volumen corriendo cuando hay explosiones etc para no molestar a medio edificio porque hay una diferencia tremenda ,solo en contenidos dolby en canales stereo no pasa .
Es muy molesto e incómodo ver series y películas así ....
Es normal,a que puede deberse ,tiene solución??