Duda Imagenio y deco videoclub

tiablasa
Yo probé el VDSL
Duda Imagenio y deco videoclub

Hola, estoy interesado en conocer Imagenio antes de contratar sus servicios y tengo algunas dudas. He preguntado en otros foros y no me las han podido resolver.

1.- ¿Que decodificador te instalan cuando te das de alta?
2.- ¿Cualquier decodificador os que se instalan te permite visualizar canales en HD?
3.- ¿Tienes que pagar alquiler de decodificador o entra en la cuota mensual?
4.- ¿Con 6 megas se puede ver canales HD?, ¿y con 10 megas?
5.- ¿Por qué en algunos casos te dicen que no puedes contratar Imagenio a 10 megas, pero a 6 megas sí y tiempo después te llaman y te ofrecen subir a 10 megas?. ¿Para de esa forma pagar un euro más?, porque si mi línea soporta los 10 megas, ¿por qué no los ofrecen desde el principio?.

6.- Si cualquier deco soporta el servicio videoclub, ¿por qué ofrecen el deco por 49,90 €, como si fuera el único con el que se puede acceder a ese servicio?.

7.- Yo compraría el deco que he indicado por 49,90 €, sobretodo por recibir canales en HD, pero si una vez lo pruebo, el resultado no es el esperado, ¿podría devolverlo?.

8.- Si quiero ver canales en HD, ¿ tengo que pagar 4 más al mes o al adquirir este deco ya entran sin gasto adicional?

Gracias, espero que me saquéis de dudas.

Mensaje 1 de 6
2.193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jaime
Yo probé el VDSL

 


tiablasa escribió:

Hola, estoy interesado en conocer Imagenio antes de contratar sus servicios y tengo algunas dudas. He preguntado en otros foros y no me las han podido resolver.

1.- ¿Que decodificador te instalan cuando te das de alta?Últimamente el ADB 3801
2.- ¿Cualquier decodificador os que se instalan te permite visualizar canales en HD? los de TDT, los de magenio depende la tecnología que contrates
3.- ¿Tienes que pagar alquiler de decodificador o entra en la cuota mensual? Entra en la cuota
4.- ¿Con 6 megas se puede ver canales HD?, ¿y con 10 megas?No, sólo con fibra y VDSL
5.- ¿Por qué en algunos casos te dicen que no puedes contratar Imagenio a 10 megas, pero a 6 megas sí y tiempo después te llaman y te ofrecen subir a 10 megas?. ¿Para de esa forma pagar un euro más?, porque si mi línea soporta los 10 megas, ¿por qué no los ofrecen desde el principio?. O por capacidad de la central , o por temas comerciales, cualquiera sabe.

6.- Si cualquier deco soporta el servicio videoclub, ¿por qué ofrecen el deco por 49,90 €, como si fuera el único con el que se puede acceder a ese servicio?. El deco de 49,90, qe tú llamas,lo ofrecen a clientes de adsl, no de imagenio.

7.- Yo compraría el deco que he indicado por 49,90 €, sobretodo por recibir canales en HD, pero si una vez lo pruebo, el resultado no es el esperado, ¿podría devolverlo?. No sé, como en todo, supongo que tienes siete días de prueba.

8.- Si quiero ver canales en HD, ¿ tengo que pagar 4 más al mes o al adquirir este deco ya entran sin gasto adicional? Con este "deco" no se ven los canales hd, es sólo para alquiler de pelis on line. no lo confundas con el deco de imagenio.




Gracias, espero que me saquéis de dudas.


Espero haberte aclardo algo

 

Mensaje 2 de 6
2.188 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder Jaime, pero aún me queda alguna duda. Cuando hablo de HD me refiero a los de imagenio, no de TDT. Te dejo el enlace, dentro de la página de movistar, donde me he informado. No sé si lo habré entendido mal:

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bvideoclub_movistar%2Bv_segmento%2BA...

 

4.- ¿Con 6 megas se puede ver canales HD?, ¿y con 10 megas?No, sólo con fibra y VDSL

 

Según he leído en la web de movistar, con ADSL 10Mb o más si se puede. Lo pego tal cual "

" Videoclub sin salir de casa

El mejor cine, los documentales más prestigiosos, las series más atractivas, conciertos de infinidad de géneros y además con ADSL 10 Mb o superior disfrutarás de calidad en alta definición (HD)"

 

6.- Si cualquier deco soporta el servicio videoclub, ¿por qué ofrecen el deco por 49,90 €, como si fuera el único con el que se puede acceder a ese servicio?. El deco de 49,90, qe tú llamas,lo ofrecen a clientes de adsl, no de imagenio.

 

Te refieres que has de contratar ADSL e imagenio, no sólo imagenio ¿no?.

 

Ahora ya tengo la duda, ¿este aparato es un decodificador o sólo reproductor de usb y pelis online?.
Es un poco confusa esta oferta...
Gracias de antemano.
Mensaje 3 de 6
2.184 Visitas
Oscar1234
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

intento responder a tus dudas:

 

 

4.- ¿Con 6 megas se puede ver canales HD?, ¿y con 10 megas?No, sólo con fibra y VDSL

 

Según he leído en la web de movistar, con ADSL 10Mb o más si se puede. Lo pego tal cual "

La oferta en HD de Imagenio que incluye canales como el MGM HD, GolT en HD etc. está disponible sólo para tecnologías VDSL o fibra (no para ADSL), yo diferenciaría la tecnología de acceso de la velocidad de internet. Si tienes ADSL puedes tener la velocidad de 6 o 10 Mb, pero el contratar 10 Mb no quiere decir que tu linea esté preparada para HD. Yo consultaría las ofertas de Trio Futura, con eso te aseguras que te instalen Imagenio con HD sobre fibra, aunque tienes que estar en cobertura.

Ahora ya tengo la duda, ¿este aparato es un decodificador o sólo reproductor de usb y pelis online?.

El descodificador que va con el Videoclub Movistar no tiene TDT, reproduce películas desde USB y también películas online del Videoclub Movistar.

 

Mensaje 4 de 6
2.178 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

El reproductor multimedia de movistar (videoclub movistar), es un producto destinado a clientes de ADSL exclusivamente,para poder alquilar online películas, y si tienes 10 mg, pueden ser en HD. No tiene nada que ver con imagenio, es otro tipo de producto. Es más si tienes imagenio no te lo venden.

El repoductor te permite repruducir archivos mediante usb, como otros muchos reprodutores. El cómo no lo sé. Yo no lo tengo.

 

Pero has de tener claro, que una cosa es imagenio, y otra este producto. No tienen nada que ver.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
2.163 Visitas
tiablasa
Yo probé el VDSL

Gracias a oscar y a jaime, ya me queda más claro. Creo que en caso de contratarlo me quedaría sin el HD.

 

Lo que todavía no entiendo y ya he comentado, es por qué me ofertan si quiero contratar ADSL+llamadas la conexión de 10 megas y, si quiero contratar ADSL + llamadas + Imagenio sólo 6 megas.

 

Sé que mi línea soporta más de 10 megas y, a vecinos que han contratado ADSL + llamadas + Imagenio con sólo 6 megas, al tiempo se lo han subido hasta 10 megas.

 

¿Por qué desde el principio no lo ofertan con 10 megas?.

Mensaje 6 de 6
2.108 Visitas