Duda con Movistar TV

Oneill
Yo probé el VDSL
Duda con Movistar TV

Hola buenas tardes, veran soy cliente de Movistar Fusion + y desde hace algun tiempo estoy teniendo problemas con el descodificador de Movistar, por un lado de forma aleatoria cuando enciendo la tv y el descodificador (en mi casa se apaga por las noches y cuando no se va a hacer un uso prolongado de este) al volver a encenderlo aparece una pantalla en rojo algunas veces se oye y otras no de fondo movistar, cuando me he puesto en contacto con el 1002 en alguna ocasion por este problema la recomendacion ha sido desenchufar de la luz y volver a enchufar a los 30 segundos, cosa que soluciona el problema pero en la ultima tuve que hacerlo varias veces porque siempre volvia a cargar y salia la pantalla en rojo, he probado a cambiar el cable hdmi que venia e incluso de puerto de hdmi en la tv, como digo es algo que pasa de forma aleatoria, y otra cosa que pasa de forma aleatoria es que cuando voy a apagarlo, y apago la tv y cuando vuelvo le doy a encender y observo que el deco saque con la luz en verde como si estuviera encendido pero no lo esta, esta como si se hubiera quedado pillado, para eso la unica solucion es desenchufar y enchufar.

 

No son problemas que surgen todos los dias sino de forma aleatoria puede pasar una o dos veces por semana o no pasar en una semana, pero hoy dispongo algo de tiempo para poner esta consulta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 31
4.174 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oneill !

 

En primer lugar pedirte disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio de Movistar Tv.

 

Te informo que el mensaje que se recibe cuando se abren las incidencias, es un mensaje tipo y genérico, donde se informa que si la incidencia es ajena a Movistar y sino se tiene mantenimiento contratado que lo cubra, tendría un facturable adicional. 

 

Al estar ya la incidencia sobre el descodificador cerrada, he procedido abrir una nueva para la sustitución del mando. En el momento que recibir éste código mediante mensaje de texto en el móvil, puede acercarte a cualquier tienda Movistar con el mando estropeado para que te lo cambien. Desde que lo recibas tienes cinco días para realizar el cambio, ya que si pasan éstos cinco días, el bono caduca.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la sustitución del mando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
417 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

OK, acabo de recibir el sms con el codigo, esta tarde no creo que pueda ir ya que tengo que trabajar pero mañana por la mañana me pasaria sin problemas.

 

Un saludo y os voy contando.

Mensaje 27 de 31
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oneill  !

 

He comprobado que la incidencia para la sustitución del mando está cerrada.

 

¿ Tienes ya el mando nuevo ?

 

¿ Te funciona ya la televisión de Movistar correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
397 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, si ayer recogi el mando y funciona perfectamente, incluso a la hora de pulsar los botones es mucho mas suave, el otro tenias que pulsar a conciencia.

 

En lo que respecta al descodificador, este no ha vuelto a falla ni ha salido la pantalla roja ni ha vuelto a quedarse pillado.

 

Un saludo y os voy contando.

Mensaje 29 de 31
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oneill !

 

Me alegra saber que el nuevo mando te funciona correctamente y la televisión no te ha vuelto a dar fallos.

 

¿ Alguna otra consulta o gestión que te pueda ayudar ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
380 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

No ninguna otra, muchisimas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 31
374 Visitas