Dudas "Movistar TV hasta 10 megas"

bokerons
Yo probé el VDSL
Dudas "Movistar TV hasta 10 megas"

Muy buenas,

 

estaría interesado en contratar "Movistar TV ADSL hasta 10 mb". A día de hoy tengo Movistar Fusión hasta 10 mb pero temo que me reduzcan la velocidad a 6mb.

 

Agradecería que algún técnico me indicara si mi velocidad continuaría siendo hasta 10 mb o se vería reducida ya que entonces no me interesaría la contratación.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedo consultar tu cobertura para el servicio si me envías tus datos por correo privado. De todos modos te comento que ese dato es estimativo. El valor exacto de los parámetros de tu linea con TV no podemos conocerlo a priori ya que actualmente tu linea no tiene TV y si la probamos nos dará datos para ADSL sin TV.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
bokerons
Yo probé el VDSL

OK gracias datos enviados.

Mensaje 3 de 6
286 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te confirmo que tienes cobertura para ADSL con TV a 10 M.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
277 Visitas
bokerons
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todo.

 

Un placer.

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas