¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ny_metrostars !
La actualización que se ha introducido en los descodificadores es la funcionalidad de StandBy por inactividad.
No todos los descodificadores se actualizan a la vez, sino que es progresivo.
Si quieres, podemos comprobar si tu descodificador tiene instalada la última versión, para ello es necesario que me confirmes si la línea fija termina en 10.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola,gracias por contestar.
Como le e comentado antes si que me aparece la opcion de modo apagado en el descodificador,lo active y probe pero no funciona.
Si,mi linea fija termina en 10,gracias y espero su respuesta.
Sigo esperando................................gracias..........
Hola @ny_metrostars !
Te informo que el descodificador tiene la última versión correspondiente al equipo.
Como te informaba, la actualización para incluir la funcionalidad de StandBy es progresiva y se va realizando paulatinamente sobre los equipos de los clientes, pero no podría informarte de la fecha exacta de cuando se va a realizar en tu descodificador.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Quiere decir que aunque a mi en el descodificador me aparezca la opcion de modo apagado y puedo entrar en ella y activarla y desactivarla,me esta diciendo que no tiene porque funcionar todavia?,entonces para que me aparece ya la opción del modo apagado si no funciona?
Hola @ny_metrostars !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Aunque dentro de las funcionalidades del descodificador tengas la opción de activar / desactivar la opción de Standbay, no te permite ya que tu descodificador no está actualizado con ésta funcionalidad desde la central.
Como te informaba, ésta actualización se está haciendo progresivamente en los equipos de los clientes, pero no podría indicarte de la fecha exacta de cuando tu equipo va a recibir ésta actualización.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ny_metrostars !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al comprobar que has marcado el post anterior como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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