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Alfa1
Mi vida cambió con el ADSL
28-03-2020

ERROR EN IDIOMA DE LAS SERIES

Hola, desde hace unos 4 o 5 días, los nuevos capítulos de las series que hasta ahora podía ver en español, aparecen en inglés en lugar de español. Si entras en el menú de idioma está activado el Español y sin subtítulos pero la serie sale en Inglés y con subtítulos. Después de llamar hoy me habéis hecho las siguientes cosas:

Me habéis reseteado el aparato. Como seguía sin funcionar, me habeís hecho entrar en una serie para cambiarle el idioma al inglés y posteriormente volverlo a poner en Español, a ver si así se arreglaba. Pero nada de eso ha funcionado. Así que después de decirme que como estamos en esta situación no podéis enviar a un técnico, que no podéis hacer nada. Y después de eso la llamada se ha "cortado". Aunque sinceramente creo que han colgado para quitarse el marrón de encima. Así que quiero preguntaros qué solución me vais a dar, porque está claro que no voy a pagar 150 EURACOS por no poder ver series. Qué ofreceis? Un descuento en la factura? Me enviais a un técnico? o que solución me vais a dar?.

 

Gracias.

8 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2020

    Buenos días Alfa1,

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.

     

    Esperamos que con la información que te hemos facilitado, haya quedado resuelta tu consulta.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2020

    Buenas tardes antocu,

     

    Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

     

    Hemos recibido una comunicación en la que se nos indica que el estado de
    alarma en el que nos encontramos impacta también al doblaje de series en
    castellano que se pueden disfrutar en Movistar+.

     

    Por este motivo, tanto en el caso de series que se emiten en canales de televisión
    (propios y de terceros) como las que están disponibles bajo demanda, algunos episodios
    estarán solo disponibles en versión original con subtítulos.

     

    También impacta en la programación de las temporadas, quedado en algunos casos interrumpidas temporalmente o incluso finalizándolas antes de lo previsto.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2020

    Hola Alfa1

     

    Te pedimos disculpas por la demora en contestar molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos que no nos consta ningún fallo en las series. Hemos realizado un reseteo de fábrica al router. Comprueba ahora si te aparece en español las series que nos indicabas. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Alfa1
    Alfa1
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-03-2020

    Bueno pues cuento novedades. La serie for Life, the resident y the good Fight ya están en español. Otras siguen en inglés. Y luego está el curioso caso de la serie Lincoln, que hay 2 capítulos nuevos, el 9 y el 10. El 9 está en INGLÉS Y EL 10 en ESPAÑOL.

  • Avatar de Alfa1
    Alfa1
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-03-2020

    Hola, pero pasa con todas las series. Además ahora también me pasa con las películas, por ejemplo ayer con la nueva de Hobbs & Shawn, aparece directamente en inglés, sólo que ésta si me ha dejado cambiar el idioma. Se habrá desconfigurado el aparato y se cree que no estoy en españa?. Quizá restaurándolo....no sé, a ver si dicen algo.

  • Avatar de Alfa1
    Alfa1
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-03-2020

    Hola, pues te cuento, con series españolas no pasa. Y sobretodo los problemas ocurren con los canales TNT, AXN, Calle 13 y Fox. Por ejemplo las series Lincon y For Life que són de Axn fallan las 2. Y el resto de cadenas que he comentado lo mismo. Sólo ocurre con los capítulos nuevos, los anteriores sí están en castellano. Espero que esto os ayude a resolver el problema. Ahora te paso los datos por privado.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2020

    Hola Alfa1, bienvenid@ a la Comunidad. 

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dinos por favor, ¿te sucede con las series de algún canal en concreto, es con alguna serie en concreto?. Si es así, indícanos qué serie es o qué canal es por favor. También necesitaríamos, para poder ayudarte, que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fjo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth