El Deco se vuelve loco

jlpeirop
Más integrado que la RDSI
El Deco se vuelve loco

Hola, a mi me pasaba lo mismo, ahora ya ni enciende el decodificador. Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 11
674 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jlpeirop,

 

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

¿Has probado a resetear el descodificador?¿Has comprobado que por error no hayas apagado el descodificador con el botón de on/off? ¿Has comprobado el cable de red que este conectado correctamente?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
651 Visitas
jlpeirop
Más integrado que la RDSI

El cable de Red esta bien. 
He apagado el descodificador y vuelto a encender. Ahora no hace caso al mando. No enciende. 
Se ilumina cuando aprieto algún botón del mando pero no se enciende. El de power (botón) es el único que no hace nada. 
El modelo de mi Deco es arris. Puedo hacer alguna cosa ?

Mensaje 3 de 11
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jlpeirop

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta . Estamos comprobando a nivel de tu linea los datos son correctos .  Hemos procedido a realizar varias gestiones internas de configuración en tu decodificador . ¿Podrías comprobar el correcto funcionamiento , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
562 Visitas
jlpeirop
Más integrado que la RDSI

Tras comprobarlo. El decodificador sigue sin funcionar ni encenderse. No reacciona a la pulsación de encendido del mando. Se enciende la luz cuando pulso a cualquier otro botón. 
Necesito ayuda urgente llevo un mes sin tv y el recibo lo van a cobrar íntegro.

 

Mensaje 5 de 11
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @jlpeirop

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras respuesta . He enviado una actualización a tu decodificador ¿ puedes comprobar el correcto funcionamiento , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
527 Visitas
jlpeirop
Más integrado que la RDSI

Nada, sigue sin funcionar, quizás sea problema del mando. El deco hace señales de luz cuando aprieto algun boton del mando pero el de encendido no hace nada.

Estoy intentando hablar con Movistar, para que me cambien el mando y no consigo hablar con nadie, llevo 1 mes y medio intentando llamar 2 o 3 veces al dia, y nunca están disponibles. Pero el recibo si que llega. ¿Digame que puedo hacer? Estoy 1 mes y medio sin ver la tv y estoy pagando por ese servicio.

Mensaje 7 de 11
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jlpeirop,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Si no hemos entendido mal, el descodificador esta encendido pero con la luz en rojo, a pesar de que pulsar el botón superior de encendido del mando no se cambia esa luz a verde.

 

Nosotros comprobamos que el descodificador esta conectado y preparado para dar servicio, vamos a realizar la sustitución del mando, por si en efecto fuera el mando el que esta estropeado, te llega a través de mensajería, en el momento en el que se posible, acudiendo a cualquier tienda movistar tendrás que depositar el mando estropeado.

 

Dejamos la gestión en seguimiento.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jlpeirop.

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿Ya has recibido el mando?  ¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, háznoslo saber para que podamos seguir ayudándote.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
459 Visitas
jlpeirop
Más integrado que la RDSI

Si. He recibido el mando. Y ya funciona bien. 
Gracias 

Mensaje 10 de 11
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @jlpeirop,

 

Nos alegra que haya quedado resuelto.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
418 Visitas