El Descodificador no funciona, aparece en azul la pantalla donde pone cargando datos pero los circulitos no se mueven y la imagen se queda fija en azul y no carga nada.
Hola @scania04
Siento las molestas, envíame por Mensaje Privado estos datos para poder ayudarte, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @scania04
Hemos recibido correctamente los datos. Te acabamos de reiniciar toda la conexión. Comprueba si ya ves la TV y en el caso de que persista nos los indicas para seguir haciendo las gestiones.
Un saludo
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Sigue igual, la pantalla en azul y todo el tiempo pone cargando pero nada mas.
Hola @scania04
Viendo que persiste la incidencia hemos abierto un parte para sustituir el decodificador. Haremos seguimiento del boletín por aquí.
Un saludo
Galder
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Hola , hoy ya llegó el descodificador nuevo , hizo toda la fase de cargar datos , pero no sale la imagen , vuelve a quedarse la pantalla en azul actualizando datos y ya no hace nada más , he reseteado el router y he vuelto ha enchufar el descodificador, le he cambiado el cable HDMI y el cable de red pero aun así , sigue igual la pantalla en azul con los círculos blancos y cuando lleva un rato se va la imagen. Aparece HDMI SIN SEÑAL. no se que mas puedo hacer para que funcione.
Hola @scania04
Siento las molestas ¿has probado algún otro aparato conectado a ese puerto HDMI de la TV para ver si funciona?
Un saludo
Galder
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Hola, si he probado en otro puerto HDMI , y con otro cable y aún así sigue sin funcionar es mas el TV es nuevo y cuando lo puse estuvo funcionando hasta que un dia dejo de funcionar , ayer llego el desco nuevo pero es que hace lo mismo que hacia el otro se queda como bloqueado cargando dispositivo con la pantalla en azul y de hay no pasa.
Hola @scania04
Para poder notificar la incidencia ¿nos podrías decir si tu televisión es 4K?
Un saludo
Galder
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Hola , si es 4K y HDR , si se veía bien y de pronto dejo de funcionar. Y con el desco nuevo que mandaron pasa lo mismo , se queda en azul la pantalla todo el tiempo cargando datos pero nada más.
Hola @scania04
Siento las molestas y la demora en contestarte. En tu caso seria necesario que fuese un técnico a revisar el servicio pero en estos momentos y dada la situación sanitaria general que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse. Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.
Un saludo
Galder
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Hola @scania04
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros si continua persistiendo, una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.
En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias ocasionadas.
Gracias, un saludo,
Ruth
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