El Descodificador no funciona

scania04
Yo probé el VDSL
El Descodificador no funciona

El Descodificador no funciona, aparece en azul la pantalla donde pone cargando datos pero los circulitos no se mueven y la imagen se queda fija en azul y no carga nada.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scania04

 

Siento las molestas, envíame por Mensaje Privado estos datos para poder ayudarte, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scania04

 

Hemos recibido correctamente los datos. Te acabamos de reiniciar toda la conexión. Comprueba si ya ves la TV y en el caso de que persista nos los indicas para seguir haciendo las gestiones.

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 12
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scania04
Yo probé el VDSL

Sigue igual, la pantalla en azul y todo el tiempo pone cargando pero nada mas.

Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scania04

 

Viendo que persiste la incidencia hemos abierto un parte para sustituir el decodificador.  Haremos seguimiento del boletín por aquí.

 

Un saludo

 

Galder

 



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Mensaje 5 de 12
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scania04
Yo probé el VDSL

Hola , hoy ya llegó el descodificador nuevo , hizo toda la fase de cargar datos , pero no sale la imagen , vuelve a quedarse la pantalla en azul actualizando datos y ya no hace nada más , he reseteado el router y  he vuelto ha enchufar el descodificador, le he cambiado el cable HDMI y el cable de red pero aun así , sigue igual la pantalla en azul con los círculos blancos y cuando lleva un rato se va la imagen. Aparece HDMI SIN SEÑAL. no se que mas puedo hacer para que funcione.

Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scania04

 

Siento las molestas ¿has probado algún otro aparato conectado a ese puerto HDMI de la TV para ver si funciona?

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 7 de 12
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scania04
Yo probé el VDSL

Hola, si he probado en otro puerto HDMI , y con otro cable y aún así sigue sin funcionar es mas el TV es nuevo y cuando lo puse estuvo funcionando hasta que un dia dejo de funcionar , ayer llego el desco nuevo pero es que hace lo mismo que hacia el otro se queda como bloqueado cargando dispositivo  con la pantalla en azul y de hay no pasa.

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @scania04

 

Para poder notificar la incidencia ¿nos podrías decir si tu televisión es 4K?

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 9 de 12
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scania04
Yo probé el VDSL

Hola , si es 4K y HDR , si se veía bien y de pronto dejo de funcionar. Y con el desco nuevo que mandaron pasa lo mismo , se queda en azul la pantalla todo el tiempo cargando datos pero nada más.

Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
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Hola @scania04

 

Siento las molestas y la demora en contestarte. En tu caso seria necesario que fuese un técnico a revisar el servicio pero en estos momentos y dada la situación sanitaria general que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse. Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.

 

Un saludo

 

Galder

 

 



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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
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Hola @scania04

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros si continua persistiendo, una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.
 
En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias ocasionadas. 

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



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