Foro

Arona
Mi vida cambió con el ADSL
12-10-2015
Resuelto

El canal plus se bloquea

LLevo unas semanas que el canal plus, concretamente el Iplus que tengo hace años se apaga mucho. Antes podía encenderlo y funcionaba bien, pero ahora cada vez me cuesta mas. He borrado casi todo lo que tengo grabado, solo me queda una página con ocho grabaciones. He intentado hacer el test técnico pero se apaga. Lo único que puedo hacer es poner el canal 199 todo el día. Cuando intento poner un canal se apaga. también puedo acceder a películas grabadas y verlas, pero en cuanto salgo de grabaciones para poner cualquier canal se apaga. Nunca he tenido ningún problema en estos últimos 10 años, alguien me puede ayudar?

• Hola Arona

Lamento indicarte que desde la Comunidad no disponemos soporte técnico para el Canal Satélite, debes contactar con el 902 11 00 10 , dejamos el hilo abierto para que puedan ayudarte otros usuarios.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

4 Respuestas

• Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-10-2015

Hola Arona

Lamento indicarte que desde la Comunidad no disponemos soporte técnico para el Canal Satélite, debes contactar con el 902 11 00 10 , dejamos el hilo abierto para que puedan ayudarte otros usuarios.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-10-2015

Pues por mi parte lo único que se me ocurre es probar con otro alimentador de las mismas caracteristicas no sea falta de corriente, pero creo que no será.

Y como te comentaba, si lo tienes en propiedad y está averiado pasaría a ser más un tema comercial.

Arona
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-10-2015

Si Andrés , tiene el botón de apagado que hay que pulsar diez segundos y se apaga como un ordenador y se vuelve a reiniciar. el modelo es de hace diez años mas o menos, el de digital plus de toda la vida y nunca me ha dado problemas hasta la fecha. También se puede apagar de la corriente y lo he intentado varias veces pero sin éxito.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-10-2015

Buenas tardes.

Como no he sido usuario, desconozco pero imagino que estos equipos llevaran un botón de Reset.

El inconveniente es que perderas todo, ya que imagino que también volvera a ponerse desde 0 el HDD.

Lo que pasa es que si existe averia, aunque sea en propiedad, Movistar ahora tiene un coste de alquiler y ya sería ver si conviene o no un cambio de Iplus y pagarlo mes a mes, o pasarte al servicio IPTV con grabación en la nuve el cual no tiene alquiler.