Hola, desde que ayer tarde se me cambió a fibra de 50 MB, el decodificador dejo de funcionar,la pantalla se queda en negro. Alconectar el deco.. hace bien todo el proceso de carga, al finalizar pasa ha pantalla blanca y luego a negra y alli se queda bloqueada. Yo pienso que no llega señal de TV. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo. Ya se porque dejó de funcinar el deco... Porque al pasar a fibra de 50 MB me diste de baja el deco..sin avisarme.¿ Y ahora qué? Tengo que devolver el decodificador,o me lo vais a conectar de nuevo Saludos.
Por lo que veo no deciis ni mu.. o sea nada.Mañana telefoneare al 1004 , para pedirle un numero de referencia para devolver el deco... a la tienda de Movistar . Porque sino lo hago asi el tiempo de devolución del deco..pasa. Ya sabeis luego, me querias sancionar por no devolverlo en el tiempo correspondiente.Pues ala ha devolverlo rapido, no quiero lios.Saludos.
Hola @NARDO
Te informamos que al cambiarte a 50 MB se te ha pasado al nuevo porfolio de fusión contigo que no lleva incluido desco y lo tienes que entregar en tienda de Movistar. el número de pedido que se te ha realizado es 746195115617. Te informamos que tienes 15 días para realizar la entrega desde la fecha del cambio 06/03/2017.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,ya he devuelto el decodificador TV.Con el numero de referencia: 2017730003 . Listo. Ya podeis cerrar el hilo si quereis.Saludos
Hola @NARDO
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram