El decodificador no reciba la señal del mando a distancia

Highlighted
El decodificador no reciba la señal del mando a distancia

Hola 

Soy cliente de Movistar + TV por satélite ( procedente de Digital +)

Acabo de ver hace una hora que el decodificador no recibe la señal del mando a distancia de movistar+.

He comprobado el estado de las pilas del mando y están al 100%.

He probado con otro mando, del mismo modelo, que tenía de DIGITAL+ y con pilas también nuevas y tampoco reacciona a la señal del mando.

Por favor, ruego me indiquen que hay que hacer para solucionar el problema. Por cierto he llamado hoy viernes a las 22:50h a  Clientes con TV por Satélite (Horario:L-S: 9 a 23 y 😧 15 a 23): 902110010 y me indica la voz de la maquinita que atiende que el horario es de 9 a 22 ( no de 9 a 23h como ponen en ATT al cliente)

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.205 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: El decodificador no reciba la señal del mando a distancia

Soy usuario como tu.

No se como funciona lo de satélite, yo tengo el Router y el Descodificador normal de fusión.

Me paso lo mismo que a ti y lo solucione con un clásico de la informática, apaga todo y reinicia.

También es posible que por accidente pulsases el botón del mando que hace que se sincronice con la tv o el deco.

Apretarlo de nuevo enfocando al los dispositivos mencionados.

Mensaje 2 de 8
1.169 Visitas
Highlighted
Gracias,

Apague todo y volví a encender pero probaré lo otro que me indicas a ver.

Un saludo
Víctor

Mensaje 3 de 8
1.157 Visitas
Highlighted
Gracias,

Por cierto qué botón es ese que dices que igual pulse accidentalmente. Mi mando es el clásico de deco DIGITAL + (ahora Movistar +) y no es q tenfa muchos botones.

Un saludo
Víctor

Mensaje 4 de 8
1.155 Visitas
Highlighted

Es que no se como es tu mando.

Es un botón que detecta la frecuencia de tu tv para poder desarrollar su función sobre ese monitor y no en otro.

En el mío pone algo así como tv movistar y se enciende su contorno al pulsarlo, pero ya te digo que no se como va lo tuyo.

Mensaje 5 de 8
1.143 Visitas
Highlighted

Hola @vs74

Si continuas con la incidencia a pesar de seguir las instrucciones de @Pablo AG (Muchas gracias), envíanos por privado tus datos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.125 Visitas
Highlighted

Gracias, apague todo, desconecte el euroconector de deco a TV, encendí de nuevo y tras pulsar el botón de encendido ya responde el deco a la señal del mando.

Solucionado.

Gracias

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @vs74

Si continuas con la incidencia a pesar de seguir las instrucciones de @Pablo AG (Muchas gracias), envíanos por privado tus datos.

Saludos Pilar

Mensaje 7 de 8
1.098 Visitas
Highlighted

Hola @vs74

Perfecto, cualquier duda más estamos por aquí.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.079 Visitas