El icono de lanzar y ver no aparece o desaparece al segundo.

Jose Miguel2
Más integrado que la RDSI
El icono de lanzar y ver no aparece o desaparece al segundo.

Hola soy nuevo por aqui

después de mirar toda la configuración de dispositivos y tv no consigo ver el icono de lanzar y ver, a veces sale solo por un segundo pero desaparece,en la tv no aparece ningún dispositivo vinculado pero si miro en el Mac hay tres movil ordenador y tablet, hace cosa de mas o menos un mes que me puede fusión futbol total con fibra 300 mg la cual hace anos que la tengo, podéis ayudarme

gracias

Mensaje 1 de 7
1.304 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Jose Miguel2

Para poder pasar la consulta a nuestros técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

Saludos, Blanca.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
1.296 Visitas

Hola @Jose Miguel2

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

Saludos ; BlancaGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
1.280 Visitas
Jose Miguel2

Muchas Gracias

Saludos

Mensaje 4 de 7
1.269 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Jose Miguel2

Te hemos actualizado el Kernel de descodificador. Comprueba si a partir de ahora te sigue pasando.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.242 Visitas
Jose Miguel2

Funciona perfectamente

muchas gracias

saludos

Mensaje 6 de 7
1.231 Visitas

Hola  @Jose Miguel2

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
1.225 Visitas