TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:
Hola crgomez
He hecho la prueba antes de contestarte la primera vez y me salian 0 canales sintonizados y al darle a grabar, el descodificador se quedó sin canales TDT grabados.
De todos modos es imposible que puedas ver los canales TDT sin la antena, ¿ me puedes decir por donte entra la señal TDT de los canales, si no hay antena ?
Saludos
luismi
Bien, otra semana más para contestar a un tema, pero al turrón. Punto número 1, no tengo ni idea de por dónde entra la señal para visualizarlos, no soy técnico, de lo contrario posiblemente no perdería el tiempo en este foro con gente que no hace más que poner en duda la palabra de sus cliente, como es tu caso.
Punto número 2. Como es imposible que yo vea o sintonice canales sin la antena conectada, estarás en el pleno convencimiento de que estoy haciendo perder el tiempo a los miembros de la Comunidad y a los técnicos, con lo que estás atentando a mi honor y a mi credibilidad, algo que no te paso, y que voy a subsanar grabando un vídeo en el que se va a ver claramente esta circunstancia, así como las respuestas de incredulidad que, como técnico, me ofreces.
No sé bien si por este medio se puede publicar el vídeo directamente, pero en unos días pondré el enlace y luego me respondes, ¿de acuerdo?