En cuantos dispositivos puedo ver Netflix
Buenos dias.
Soy un nuevo usuario de Movistar, tengo contratado base X2 con Netflix, me han instalado dos dispositivos UHD.
Al tener estos dos dispositivos UHD, ¿ puedo ver Netflix en un tercer dispositivo como la tablet o el ordenador?
Buenos días, OsodFusión X2 permite ver, de forma simultánea, desde dos dispositivos y con calidad HD.
Interesado en acceder, de forma simultánea, desde más de dos dispositivos, hay que contratar Fusión X4, que permite además calidad UHD.
Info oficial Movistar:
¿Qué diferencia hay entre los paquetes X2 y X4?
Las modalidades Fusión X2 incluyen el acceso a Netflix Estándar que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad HD en hasta dos dispositivos simultáneos.
Las modalidades Fusión X4 incluyen el acceso a Netflix Premium que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad UHD en hasta cuatro dispositivos simultáneos.
¿Si estoy viendo un contenido de Netflix a través del desco UHD y mi hijo a la vez se pone a ver otro contenido de Netflix en la Tablet, cuenta como que están accediendo dos dispositivos simultáneamente a Netflix?
Sí, el acceso a un contenido de Netflix a través del desco UHD cuenta como un acceso (siempre que esté viendo un contenido de Netflix).
Un Saludo 🙂