Hola viendo que ya hay solucion, me contactado con el cat por chat y yo alucino con la tecnico os transquivo la conversacion, a ver que pensais y encima me cierra el chat, menos mal que somo mas rapidos:
usuario 91 ha entrado en la sala
91(Tue Mar 15 2011 20:26:42 GMT+0100)>
cuando estoy conectado por wifi se desconecta y conecta de interenet.
En este momento, todos nuestros tcnicos estn ocupados. Le rogamos espere, en breve ser atendido. Disculpe las molestias.
El analista t618930 ha entrado en la sala
t618930(Tue Mar 15 2011 20:33:34 GMT+0100)>
Buenas tardes. Bienvenido al Centro de Atención Técnica de Movistar. Le atiende Elena Miranda.
Estamos revisando la descripción de su problema. Un momento, por favor.
91(Tue Mar 15 2011 20:46:27 GMT+0100)>
Hola
t618930(Tue Mar 15 2011 20:36:11 GMT+0100)>
¿Me podría indicar su nombre para dirigirme a usted?
91(Tue Mar 15 2011 20:49:15 GMT+0100)>
José Antonio
t618930(Tue Mar 15 2011 20:36:50 GMT+0100)>
Don Jose Antonio, Si navega con cortes por wifi puede ser debido al canal de la red inalámbrica. Para mejorar la conexión debemos de cambiar dicha opción. Antes de cambiarla debemos de verificar que router dispone.
t618930(Tue Mar 15 2011 20:37:45 GMT+0100)>
Debajo del router hay un código de barras, ¿ me puede facilitar los 4 primeros dígitos ?
Empieza por 2.
91(Tue Mar 15 2011 20:50:47 GMT+0100)>
hola el canal lo he cambiado, lo tengo en el 7 la encriptacion es wpa, si la pongo en wep no me falla, es un zyxel p660
t618930(Tue Mar 15 2011 20:38:52 GMT+0100)>
¿Ha intentado con todos los canales?
91(Tue Mar 15 2011 20:51:43 GMT+0100)>
me falla en todos los dispositivos conectados por wifi
91(Tue Mar 15 2011 20:51:45 GMT+0100)>
si
91(Tue Mar 15 2011 20:52:13 GMT+0100)>
en wep no falla en ningun canal
91(Tue Mar 15 2011 20:52:21 GMT+0100)>
pero necesito la wps
91(Tue Mar 15 2011 20:52:24 GMT+0100)>
wpa
t618930(Tue Mar 15 2011 20:40:02 GMT+0100)>
¿Dispone una luz que se llama wps?
91(Tue Mar 15 2011 20:53:13 GMT+0100)>
un segundo que le doy el numero
91(Tue Mar 15 2011 20:53:40 GMT+0100)>
2186
t(Tue Mar 15 2011 20:42:04 GMT+0100)>
Dicho router no dispone de esa conexión.
91(Tue Mar 15 2011 20:55:08 GMT+0100)>
¿de que conexion?
916551267(Tue Mar 15 2011 20:55:13 GMT+0100)>
¿wpa?
t618930(Tue Mar 15 2011 20:42:45 GMT+0100)>
No. De wps.
91(Tue Mar 15 2011 20:55:56 GMT+0100)>
no es que antes se me a ido los dedos y me he equivocado
t618930(Tue Mar 15 2011 20:43:30 GMT+0100)>
De acuerdo.
t618930(Tue Mar 15 2011 20:43:31 GMT+0100)>
No pasa nada.
t618930(Tue Mar 15 2011 20:43:43 GMT+0100)>
Vamos a intentar otra vez cambiar el canal, por favor.
91(Tue Mar 15 2011 20:56:57 GMT+0100)>
pues tengo que acceder por el portal alejandra
91(Tue Mar 15 2011 20:57:07 GMT+0100)>
un segundo
t618930(Tue Mar 15 2011 20:44:37 GMT+0100)>
De acuerdo.
91(Tue Mar 15 2011 20:57:41 GMT+0100)>
¿a que canal lo cambio?
t618930(Tue Mar 15 2011 20:45:13 GMT+0100)>
Vamos a poner el 11, por favor.
91(Tue Mar 15 2011 21:00:59 GMT+0100)>
le he cambiado al 11, le doy a aceptar y me pide una clave, cosa que antes no me pedia
t618930(Tue Mar 15 2011 20:48:41 GMT+0100)>
Esos datos son del area privada.
91(Tue Mar 15 2011 21:02:29 GMT+0100)>
es que entrado a traves de mi usuario de movistar como siempre
91(Tue Mar 15 2011 21:02:36 GMT+0100)>
un segundo
t618930(Tue Mar 15 2011 20:49:58 GMT+0100)>
De acuerdo.
91(Tue Mar 15 2011 21:05:05 GMT+0100)>
esta en ello
91(Tue Mar 15 2011 21:05:41 GMT+0100)>
La modificación de la configuración de su red WIFI se realizó correctamente.
91(Tue Mar 15 2011 21:05:48 GMT+0100)>
ya esta
t618930(Tue Mar 15 2011 20:53:28 GMT+0100)>
Ahora deberá de comprobar la conexión.
91(Tue Mar 15 2011 21:06:41 GMT+0100)>
sigo igual
t618930(Tue Mar 15 2011 20:54:15 GMT+0100)>
¿Se sigue cortando?
91(Tue Mar 15 2011 21:07:02 GMT+0100)>
si
t618930(Tue Mar 15 2011 20:54:25 GMT+0100)>
¿Este es el ordenador que conecta por wifi?
91(Tue Mar 15 2011 21:07:18 GMT+0100)>
uno de ellos
91(Tue Mar 15 2011 21:07:21 GMT+0100)>
si
t618930(Tue Mar 15 2011 20:55:01 GMT+0100)>
¿Y le ocurre en todos los ordenadores o solo en uno?
91(Tue Mar 15 2011 21:08:08 GMT+0100)>
en todoslos ordenadores, telefonos, tablets.......................
91(Tue Mar 15 2011 21:08:23 GMT+0100)>
solo por wifi y siempre en wpa
t618930(Tue Mar 15 2011 20:56:16 GMT+0100)>
En este PC no hay cortes.
91(Tue Mar 15 2011 21:09:06 GMT+0100)>
si
t618930(Tue Mar 15 2011 20:57:06 GMT+0100)>
Si no se hubiera cortado la conexión con nosotros.
91(Tue Mar 15 2011 21:10:09 GMT+0100)>
son microcortes
t618930(Tue Mar 15 2011 20:57:41 GMT+0100)>
Pero los microcortes se notan en la conexion.
91(Tue Mar 15 2011 21:11:47 GMT+0100)>
si
91(Tue Mar 15 2011 21:12:35 GMT+0100)>
ayer formatee este ordenador pensando que podria tener algo indeseado, pero no ha mejorado
t618930(Tue Mar 15 2011 20:59:52 GMT+0100)>
En esta conversación no salen dichos microcortes. De todas maneras la única opción que le podríamos indicar es que cambiara la clave wpa, y los canales, por favor.
91(Tue Mar 15 2011 21:14:18 GMT+0100)>
los canales he probado desde el 1 al 11 y no se soluciona en wpa, he probado en wpe y no tengo los problemas en ningun canal
t618930(Tue Mar 15 2011 21:03:11 GMT+0100)>
¿Ha probado la conexión por cable?
91(Tue Mar 15 2011 21:16:21 GMT+0100)>
estoy registrado en el foro oficial de imagenio y hay compañeros que tienen los mismos problemas que yo y parecen que han dado con la solucion: http://www.foroimagenio.com/t5/Servicios-y-Equipamientos/Encriptaci%C3%B3n-WPA-PSK-TKIP-o-WEP-para-la-red-wifi-de-casa/m-p/116672#M13270
91(Tue Mar 15 2011 21:16:32 GMT+0100)>
si por cable bien
t618930(Tue Mar 15 2011 21:06:11 GMT+0100)>
Dicho error es debido a la insuficiente cobertura. Principales problemas en la cobertura wireless:
1) En primer lugar, por la propia tecnología inalámbrica la calidad de la señal no es tan buena como una conexión a traves de cable. La wifi es más lenta e inestable.
2) Dependiendo de la distribucion de la red se puede tener una mejor o peor señal. Cuanto más cerca esté el ordenador del router mejor. Debemos intentar que haya el menor número de obstaculos entre el router y el ordenador.
3) Tambien pueden crear interferencias todos los elementos del domicilio que puedan tener partículas de agua, como por ejemplo la madera, parquet, electródomesticos, etc... Intentaremos que estén todas las puertas que tengamos entre el router y el ordenador abiertas.
4) Otro motivo de perdida de señal suelen ser otras redes que estén en las cercanías de su domicilio. Si hay muchas redes wifi cerca se pueden "interferir" unas con otras.
Deberá de comprender que por estos 4 motivos Movistar n
t618930(Tue Mar 15 2011 21:06:11 GMT+0100)>
o garantice la conexión inalámbrica.
91(Tue Mar 15 2011 21:20:02 GMT+0100)>
el router esta a 3 metros del pc
91(Tue Mar 15 2011 21:20:43 GMT+0100)>
en la misma habitacion, enfrente de la tele y el imagenio
t618930(Tue Mar 15 2011 21:08:18 GMT+0100)>
Lo sentimos pero es debido a dicha configuración.
t618930(Tue Mar 15 2011 21:08:24 GMT+0100)>
Perdón a la cobertura.
9(Tue Mar 15 2011 21:21:32 GMT+0100)>
SOLUCION: http://www.foroimagenio.com/t5/Servicios-y-Equipamientos/Encriptaci%C3%B3n-WPA-PSK-TKIP-o-WEP-para-la-red-wifi-de-casa/m-p/116672#M13270
91(Tue Mar 15 2011 21:21:43 GMT+0100)>
gracias
t618930(Tue Mar 15 2011 21:09:44 GMT+0100)>
Lo sentimos pero no le vamos ha abrir un parte de incidencia por dicho motivo ya que la conexión por cable va perfectamente.