Encuesta descos

voltrega
Yo probé el VDSL
Encuesta descos
Pongo la encuesta para ver que porcentaje de descos tenemos.
Mensaje 1 de 11
1.758 Visitas
10 RESPUESTAS 10
voltrega
Yo probé el VDSL
Yo tengo el Philips plateado grandote,persoanlemte prefiero un ADB de los ultimos ,por la hora y por que es mas rapido,el Philips es un poco lento y se encalla mucho.
Mensaje 2 de 11
1.758 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
De momento ningun motorola,alguien lo ha probado?
Mensaje 3 de 11
1.758 Visitas
ittannium
Más integrado que la RDSI
A mi este pasado sábado me vinieron lo vinieron a instalar y a la hora de instalarlo les dió problemas el deco phillips y desde entonces cada vez que puedo lo pruebo para si me da algún fallo que me lo cambien. Un saludo.
Mensaje 4 de 11
1.758 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo tengo el ADB DVR
Mensaje 5 de 11
1.758 Visitas
mika
Más integrado que la RDSI
soy nuevo en estos temas y mi pregunta era esa, que deco seria el mejor para que me instalaran. velocidad precision etc etc gracias
Mensaje 6 de 11
1.758 Visitas
mika
Más integrado que la RDSI
podria utilizar un deco mvision con toma ethernet para ver los canales de imagenio?? aunque me cobraran el alquiler, ya tengo uno y va muy bien como tdt. gracias
Mensaje 7 de 11
1.758 Visitas
tuquichan
Yo probé el VDSL
Hola : solo se puede hacer un voto??? Yo tengo 1 adb 3800, 1 adb 3100, 1 adb 5810 dvr, 2 motorolas y un philips. todos van bien pero el motorola ma da la sensacion de mas rapidez al cambiar canales y acceder a contenidos de portal. saludos
Mensaje 8 de 11
1.758 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL
Yo tengo un philips y el gran fallo que veo en el deco la imposiblidad de elegir la imagen, 16:9 y 4:3, a ver si actualizan firm los de telefonica, que de cobrar cuota seguro que no se olvidan.
Mensaje 9 de 11
1.757 Visitas
buster keaton
Más integrado que la RDSI
Me acabo de dar de alta en Imagenio y el técnico vendrá el lunes a instalarlo. Mis preguntas son: ¿Se puede elegir desco el día que venga el técnico? ¿Cuántos desco hay para instalación por parte de Imagenio? y por último, según la experiencia de los foreros ¿Con cuál os quedaríais para que os instalaran? Gracias anticipadas. 😘
Mensaje 10 de 11
1.757 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
No se puede elegir el desco.Otra cosa es que si tee camelas al tecnico y se lo comentas ,ahora bien si ha aparcado lejos y vives en un 5º sin ascensor ,olvidate que vuelva a por otro.
Mensaje 11 de 11
1.740 Visitas