Foro

Avatar de PacoBrionesAroca
PacoBrionesAroca
Mi vida cambió con el ADSL
10-01-2019

Error 403_UPGRADE en Amazon fire tv

Hola,

estaba dando un error inesperado al abrir la app de movistar para Fire TV, la he reinstalado y parece funcionar correctamente, pero me identifico con mi usuario y contraseña aparece el Código de error: 403_UPGRADE y no consigo completar la identificación.

 

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2019

    ¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69

     

    No hemos tenido más noticias suyas, espero que la incidencia haya quedado resuelta.

     

    Procedemos a cerrar el hilo, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que les surja en el futuro.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2019

    ¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69

     

    Si, efectivamente acabo de probar el servicio Movistar+ multidispositivo en el dispositivo Amazon Fire Tv y si funciona correctamente. Lo más seguro a sido una incidencia puntual.

     

    En caso que les persista me facilitan sus datos por mensaje privado.

     

     

    Saludos, Katyana. 

  • Avatar de boniek69
    boniek69
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2019

    Todo lo indicado lo realicé y no funcionó.

    De todos modos ahora mismo ya funciona, he visto en otros chats que también se les había solucionado. Parece que era un error general.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2019

    ¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69

     

    Para que pueda revisar sus casos, les agradecería que nos facilites sus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

     

    Si me pueden confirmar lo siguiente:

     

    ■ ¿han desconectado de la corriente eléctrica los dispositivos Amazon Fire TV, unos 10 segundos?

     

    ■ ¿han desvinculado su dispositivo Amazon Fire TV, desde este enlace >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu dispositivo Amazon Fire Tv y vuelve acceder a la App?.

     

     

    Me mantengo pendiente de sus respuestas.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de boniek69
    boniek69
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2019

    A mi me pasa lo mismo en los 2 Amazon fire tv que tengo. Empezaron dando error inesperado. He desinstalado la aplicación y vuelta a instalar y a la hora de identificarme me aparece el mismo error