Foro

Maharbaal
Más integrado que la RDSI
25-03-2018

Error Movistar Plus - No sale el menú

Desde ayer días cuando enciendo el Movistar Plus en mi televisión no me sintoniza el menúi. Si me sintoniza cualquier canal si tecleo su número. Y cuando pulso el botón de "Menú" me aparece un mensaje parecido al siguiente:

"problemas de conexion. Intentelo más tarde"

6 Respuestas

• Hola Maharbaal

Si no funciona el servicio de forma correcta debes enviarnos un privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos pasar nota a los compañeros del foro técnico y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink:

Maharbaal
    Más integrado que la RDSI
    02-04-2018

Entendido

Maharbaalha escrito:

Desde ayer días cuando enciendo el Movistar Plus en mi televisión no me sintoniza el menúi. Si me sintoniza cualquier canal si tecleo su número. Y cuando pulso el botón de "Menú" me aparece un mensaje parecido al siguiente:

Maharbaalha escrito:

janvil
    Yo probé el VDSL
    25-03-2018

Me pasa lo mismo, no funcionan los menus y va superlento con lo cual ni te puedes meter en configuracion ni nada, ni ver tus grabaciones, alguien lo ha solucionado?

majaril
    Yo probé el VDSL
    25-03-2018

Me pasa lo mismo. Todo el día de hoy día 25/03/2018 la información del menú no carga y se bloquea

pepedigital
    Yo probé el VDSL
    25-03-2018

A mi me pasa exactamente igual , debe ser que están implementando algo nuevo o hay un fallo general. Por ejemplo yo estoy testando el nuevo deco 4K en pruebas y tenían previsto poner el servicio en marcha en Abril, o se ha [....]o algo y hasta el Lunes no hay recambios ..... esperaré a día laboral y si no se soluci9na crearé incidencia.