Desde ayer días cuando enciendo el Movistar Plus en mi televisión no me sintoniza el menúi. Si me sintoniza cualquier canal si tecleo su número. Y cuando pulso el botón de "Menú" me aparece un mensaje parecido al siguiente:
"problemas de conexion. Intentelo más tarde"
A mi me pasa exactamente igual , debe ser que están implementando algo nuevo o hay un fallo general. Por ejemplo yo estoy testando el nuevo deco 4K en pruebas y tenían previsto poner el servicio en marcha en Abril, o se ha [....]o algo y hasta el Lunes no hay recambios ..... esperaré a día laboral y si no se soluci9na crearé incidencia.
Me pasa lo mismo. Todo el día de hoy día 25/03/2018 la información del menú no carga y se bloquea
Me pasa lo mismo, no funcionan los menus y va superlento con lo cual ni te puedes meter en configuracion ni nada, ni ver tus grabaciones, alguien lo ha solucionado?
¡Hola @Maharbaal!
Lamentamos las molestias causadas, el día 25.03 ha habido una avería masiva en el servicio de Tv. Si sigues con la incidencia envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entendido
@Maharbaalha escrito:Desde ayer días cuando enciendo el Movistar Plus en mi televisión no me sintoniza el menúi. Si me sintoniza cualquier canal si tecleo su número. Y cuando pulso el botón de "Menú" me aparece un mensaje parecido al siguiente:
"problemas de conexion. Intentelo más tarde"
@Maharbaalha escrito:Desde ayer días cuando enciendo el Movistar Plus en mi televisión no me sintoniza el menúi. Si me sintoniza cualquier canal si tecleo su número. Y cuando pulso el botón de "Menú" me aparece un mensaje parecido al siguiente:
"problemas de conexion. Intentelo más tarde"
Hola @Maharbaal
Si no funciona el servicio de forma correcta debes enviarnos un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos pasar nota a los compañeros del foro técnico y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram