Error Movistar Plus - No sale el menú

Maharbaal
Más integrado que la RDSI
Error Movistar Plus - No sale el menú

Desde ayer días cuando enciendo el Movistar Plus en mi televisión no me sintoniza el menúi. Si me sintoniza cualquier canal si tecleo su número. Y cuando pulso el botón de "Menú" me aparece un mensaje parecido al siguiente:

 

"problemas de conexion. Intentelo más tarde"

Mensaje 1 de 7
1.532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pepedigital
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente igual , debe ser que están implementando algo nuevo o hay un fallo general. Por ejemplo yo estoy testando el nuevo deco 4K en pruebas y tenían previsto poner el servicio en marcha en Abril, o se ha [....]o algo y hasta el Lunes no hay recambios ..... esperaré a día laboral y si no se soluci9na crearé incidencia.

Mensaje 2 de 7
1.391 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo. Todo el día de hoy día 25/03/2018 la información del menú no carga y se bloquea

Mensaje 3 de 7
1.335 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, no funcionan los menus y va superlento con lo cual ni te puedes meter en configuracion ni nada, ni ver tus grabaciones, alguien lo ha solucionado?

Mensaje 4 de 7
1.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Maharbaal!

 

Lamentamos las molestias causadas, el día 25.03 ha habido una avería masiva en el servicio de Tv. Si sigues con la incidencia envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.237 Visitas
Maharbaal
Más integrado que la RDSI

Entendido


@Maharbaalha escrito:

Desde ayer días cuando enciendo el Movistar Plus en mi televisión no me sintoniza el menúi. Si me sintoniza cualquier canal si tecleo su número. Y cuando pulso el botón de "Menú" me aparece un mensaje parecido al siguiente:

 

"problemas de conexion. Intentelo más tarde"



@Maharbaalha escrito:

Desde ayer días cuando enciendo el Movistar Plus en mi televisión no me sintoniza el menúi. Si me sintoniza cualquier canal si tecleo su número. Y cuando pulso el botón de "Menú" me aparece un mensaje parecido al siguiente:

 

"problemas de conexion. Intentelo más tarde"


 

Mensaje 6 de 7
1.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maharbaal

 

Si no funciona el servicio de forma correcta debes enviarnos un privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos pasar nota a los compañeros del foro técnico y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.189 Visitas