1.- Cuando intento acceder a movistar+ con una tablet samsung SM-T535 (android 5.0.2) siempre aparece el error: Has registrado un cambio de contraseña que no ha quedado correctamente registrado.
He instalado y desinstalado la app pero no se soluciona. Webview version 67.0.3396.87
Si puedo acceder con portatil y PC a través de ver.movistarplus.es
2.- Cuando intento acceder a movistar+ con un movil BQ Aquaris X PRO (android 8.1.0) siempre aparece el error: En este momento no podemos validar tu dispositvo.
He instalado y desinstalado la app pero no se soluciona.
Si puedo acceder con portatil y PC a través de ver.movistarplus.es
Ya funciona el acceso a movistar+`tanto el movil BQ como la tablet Samsung. Supongo que se ha realizado alguna actuación técnica.
Gracias
Hola @jalonso1,
Me alegro que ya lo tengas solucionado.
Te damos las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros.
Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Un saludo
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram