Foro

limacero
Yo probé el VDSL
10-01-2015

Error de concurrencia movistar go

Hola buenas. En una ocasion le di mi contraseña de movistar tv a un amigo para que viera un partido. Por lo visto esa contraseña se la han pasado de unos a otros y ahora, muchas veces, me sale el aviso de que el contenido esta siendo reproducido en otro dispositivo

Tome la solucion evidente: cambiar la contraseña por otra y borrar todos los dispositivos que habia activados. Da igual. El mensaje sigue saliendome, y se que la contraseña solamente la tengo yo

He comprobado que, incluso habiendo borrado todos los dispositivos, desde mi movil sigue dejandome entrar sin preguntarme la nueva contraseña. Entonces de que sirve cambiar la contraseña? No hay ninguna solucion? Un saludo

1 Respuesta

• Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
    Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Correo electrónico que te identifica en el servicio.
    Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
    Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
    CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
    Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,