Error en el deco al configurarlo con ip fija

Pepetops
Yo probé el VDSL
Error en el deco al configurarlo con ip fija

Hola a tod@s:

Acabo de recibir el Deco y parami sorpresa veo que cada vez que intento configurarlo con una ip fija,ya que el resto de mi intranet está asi configurada,NO FUNCIONA. Se queda en la pantallita azul y con los botoncitos blancos en plan cargando...

Vamos a ver,si existe esa opción en el deco,porque no funciona?

Cada vez que reseteo el router,y a su vez reseteo el deco con su IP dhcp, me funciona, pero claro,yo no quiero un router con dhcp,asi que... Soluciones?

Gracias

Mensaje 1 de 7
783 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepetops !

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
779 Visitas
Pepetops
Yo probé el VDSL

Enviado...

Mensaje 3 de 7
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepetops !

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
765 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Vamos por partes:

 

- El router: tiene que ser el que te ha puesto Movistar y con la configuración por defecto que coge cuando se telecarga. Si modificas esto Movistar ni te garantiza el funcionamiento ni te va a dar soporte alguno.

 

- El decodificador: por defecto toma la IP por DHCP del rango 192.168.1.x con x entre 33 y 199. Si se la quieres poner fija tienes que entrar en la configuración del deco, ponerle como estático y darle una IP a partir de la 192.168.1.200

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
735 Visitas
Pepetops
Yo probé el VDSL
Bueno, pues al final he hecho un mix. Por un lado, sabiendo que el decorado, si o si ha de tener la IP en rango 192.168.1.200 o más, he puesto ips fijas en ese rango y además el deco como dhcp. Total, que funciona...
Saludos
Mensaje 6 de 7
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pepetops 

Nos alegramos que lo tenas resuelto Emoticono muy feliz
 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
708 Visitas