Es mejor ver Movistar+ por HDMI o por cable en un TV LG OLED de ultima generación

Rufito1969
Más integrado que la RDSI
Es mejor ver Movistar+ por HDMI o por cable en un TV LG OLED de ultima generación

He comprado un TV LG Oled de ultima generación y ante la posibilidad de ir eliminando aparatos , me gustaría saber si utilizando la APP del menú, a través d l cable LAN tendré la misma calidad que por el DECO y el cable HDMI.

 

Gracias anticipadas y un saludo

 

Rufito 1

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Buenos días @Rufito1969 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Lo primero que  hay que comprobar es si tu  smart tv en compatible con el app de movistar plus multidispositivo,  a través de este enlace puedes comprobarlo .

Respecto a la calidad de la imagen, si se pierde calidad, ya que a través del app en estos momento solo se emite en  SD . En este momento desconocemos si en un futuro se podrá cambiar la calidad de la imagen del app.   Es a través del  descodificador por Fibra, podrás ver los canales en HD o SD según emita el canal. También podrás ver canales en UHD si tienes el descodificador es UHD y tu TV también es compatible con 4K/UHD. No obstante, puedes dejar constancia de tu consulta en el foro de Sugerencias y Mejoras. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Rufito1969

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Hola @Rufito1969

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que , estimamos ya no tienes más consultas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo

 

Un saludo 

 

Victoria 



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