Foro

anpalu
Más integrado que la RDSI
14-09-2022

Fútbol baja calidad

Hola, 

La calidad de imagen del fútbol es bastante baja. No es Full Hd como debería ser.  Ocurre en todos los canales de fútbol y en todos los dispositivos (tablet, movil y tv) 

Sin embargo, las películas, series o programas, sí los veo en calidad Full Hd. 

Por tanto creo que es algo específico del fútbol, y no tiene nada que ver con conexiones. 

Me podéis ayudar? 

Gracias 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

Buenos días anpalu,

No nos han llegado mas respuestas tuyas tras nuestras ultimas comunicaciones. Entendemos por lo tanto que se haya recuperado el correcto funcionamiento, por lo que procedemos a cerrar este caso.

Si persiste, o dispones de cualquier consulta, por favor comunícate de nuevo con nosotros para poder retomar el caso y ayudarte con lo que necesites.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2022

Hola anpalu

Retomamos el contacto contigo ya que no hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje. Si continúas teniendo fallos, indícanos si sucede cuando se usa la app de Movistar+ o también con el descodificador, por favor

Un saludo, Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

Hola anpalu

Cuando te refieres a que te sucede también en tv ¿Estas usando el descodificador de Movistar TV o es a través de la app de M+ Multidispositivos, por favor?

Un saludo.

Nieves

anpalu
    22-09-2022

Sí, me ocurre en todos los partidos y en todos los dispositivos.

Es la tercera vez que lo digo.

Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2022

Hola anpalu.

Los fallos a la hora de ver los canales de futbol, ¿te ocurre tanto desde el descodificador como desde la app de Movistar plus? ¿Te ocurre en todos los partidos?

Quedamos a la espera. 

Un saludo. 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2022

Hola anpalu.

No todos los partidos de fútbol que puedes ver a través de los distintos canales se emiten  en UHD. Te dejamos este hilo donde se trata este tema. Esperamos resolver tu duda.

Un saludo. 

Carmen

anpalu
    15-09-2022

Como os he comentado anteriormente, la baja calidad de imagen me ocurre en TODOS mis dispositivos. 

Cuando quiero ver el fútbol en el movil o en la tablet, estando en casa o fuera de ella, viendo el partido en directo o grabado, la calidad no es Full HD. 

Por tanto, nada tiene que ver con el decodificador o con el modo HDR.

Es el contenido, no la conexión o el modo de imagen, lo que va mal.

El resto de contenidos (películas, series, etc) sí que los veo perfectamente en Full HD. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2022

Buenos días anpalu,

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta y comprobamos que la conexión nos consta sin incidencias. Cuando puedas por favor comprueba que tengas activado el modo HDR , te dejamos este enlace para que puedas comprobarlo e información de su funcionamiento.

Nos comentas por favor si notas mejoría. 

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2022

Hola anpalu

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Fernando.