Desde hace ya varias semanas observo que la televisión responde de forma muy lenta en los cambios de canal, en el menu de TV y sobre todo cuando entro a los contenidos como Pelicuals, series, etc, de movistar+ a través del mando del decodificador, se bloquea y me obliga a reiniciar. Una vez reinicio funciona correctamente, pero cuando vuelvo a conectar al día siguiente vuelve la lentitud. y otra vez a empezar el proceso.
Otros servicios como netflix o amazon a traves de la aplicación de la TV, controlado con el mando de la propia TV, funcionan correctamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @sergiojfm
Lamento las molestias ocasionadas. Nos puedes confirmar tu número de teléfono fijo es 9******36, por favor. Si el número es correcto, estaba comprobando tu decodificador tenia una actualización pendiente, la cuál, he procedido a enviar, en pocos minutos se reiniciará . ¿Comprueba si puedes ver la televisión de forma correcta, por favor?
Si el número no es correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El número creo que es el correcto. No estoy en casa en este momento, en cuanto llegue hago las comprobaciones y te digo.
Gracias
Buenos días @sergiojfm
Con la actualización efectuada por nuestra compañera, ¿has comprobado si te funciona mejor?.
Si no dispones del número fijo, indícanos por privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los otros datos solicitados y comprobamos si es la línea correcta.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si anoche por lo menos parecía funcionar mejor, durante el fin de semana lo observaré a ver que tal.
Gracias
Hola @sergiojfm
Quedamos a la espera para que compruebes si el funcionamiento es correcto. Si persiste la incidencia, nos confirmas por favor los datos solicitados.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @sergiojfm,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así, indicanoslo para que podamos seguir ayudándote.
Si ya está solucionada, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, pues después de observarlo varios dias y cambiar las pilas del mando por si acaso, el funcionamiento sigue siendo mas lento de lo habitual, tarda en responder al cambio y selección de canales desde la guia TV y lo mismo me pasa en películas, series, grabaciones, etc
Buenas tardes @sergiojfm
Lamentamos que aun continúes con problemas con el descodificador. Por favor, cuando puedas presiona en el botón de reset del descodificador durante unos segundos , una vez se reinicie el descodificador comprueba si ya funciona con normalidad. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por responder, puedo hacer lo que me aconsejas, pero si observas el hilo completo verás que esa es una solución que ya he hecho, también algún compañero tuyo me ha actualizado el deco y como he comentado he cambiado las pilas del mando, también he reseteado el router.
El reseteo parece mejorar inicialmente la velocidad, pero en poco tiempo me vuelven a aparecer los problemas.
Buenos días @sergiojfm,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado notificación para que se revise el servicio (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya se han puesto en contacto conmigo
muchas gracias por vuestra atención
Hola @sergiojfm
Nos alegra saber que está ya en manos de los compañeros de zona. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @sergiojfm
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra
ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es