FUSION + 50MB

berango
Yo probé el VDSL
FUSION + 50MB

Acabamos de contratar FUSION +50MB. 

Tenemos un router HGU en la salita y en la misma salita hay una televisión conectada en la que se pueden ver los canales de movistar sin problemas.

Ahora bien, en otra sala tenemos una tele mas grande y en dicha televisión nos gustaría ver los partidos de futbol cuando comience la temporada. 

 

¿Comprando el descodificador inalambrico Base TV podemos ver el futbol contratado en la otra televisión?

 

No queremos ver los canales de movistar en las dos televisiones simultáneamente sino que queremos ver los partidos en otra tele de otra sala sin cambiar los televisores de sitio.

 

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @berango,

 

Para hacer lo que quieres, necesitas contratar el servicio de Multi+. Este servicio puedes usar un descodificador normal que habría que conectar con el router (lo harían nuestros técnicos) o con el descodificador Base TV (Descodificador inalámbrico) que tendría un coste.

 

En la segunda TV verías todo el contenido contratdo, no sólo el futbol. Actualmente no existe esa posibilidad..

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
berango
Yo probé el VDSL
El servicio multi + tiene un coste de 8 euros al mes. Esa solución supone incrementar la cuota mensual por lo que no es una buena solución. Tenía entendido que con el base tv se pueden ver los canales en otra televisión y que el servicio multi + es para ver los canales en dos televisores simultáneamente. Parece que la única solución para no tener que pagar 8 euros mensuales es cambiar la televisión de lugar.
Mensaje 3 de 3
241 Visitas